Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

google no indexa mi pagina

Estas en el tema de google no indexa mi pagina en el foro de Negocios en Foros del Web. Mi problema es que tengo una web hecha en ASP, el registro lo hice en namecheap.com, pero tengo la web alohjada en brinkster.com ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 06:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
google no indexa mi pagina

Mi problema es que tengo una web hecha en ASP, el registro lo hice en namecheap.com, pero tengo la web alohjada en brinkster.com ya que namecheap no permite usar ASP.
En namecheap.com uso URL FORWARDING para que cuando alguien vaya a mi dominio se redirija a brinkster.
Este es el codigo fuente de mi pagina principal:
<HTML>
<HEAD>
<meta name="DESCRIPTION" content="Pagina personal de pepe"><meta name="KEYWORDS" content="pepe">
<TITLE></TITLE>
</HEAD>
<!-- Redirection Services Redirector2C-DAL 200-OK -->
<FRAMESET ROWS="100%, *" frameborder="no" framespacing=0 border=0>
<FRAME SRC="http://www21.brinkster.com/skkippy/default.asp" NAME="mainwindow" frameborder="no" framespacing="0" marginheight="0" marginwidth="0"></FRAME>
</FRAMESET>
<NOFRAMES>
<CENTER>
<H2>
Your browser does not support frames. We recommend upgrading your browser.
</H2>
<br><br>
Click <a href="http://www21.brinkster.com/skkippy/default.asp">here</a> to enter the site.
</CENTER>
</NOFRAMES>
</HTML>


Creo que si consiguiera incluir mis keywords entre las etiquetas <noframes> </NOFRAMES> google conseguiria indezar mi pagina.
Espero que alguien haya tenido el mismo problema que yo y lo haya conseguido solucionar y me pueda ayudar.
Si se os ocurre algo os estare muy agradecido.
Gracias

Última edición por sqa212; 20/01/2004 a las 11:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 19:04
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Una cosa muy simple: Google no te indexará si no hay links hacia tu página, y además las redirecciones casi siempre significan que no te indexa correctamente (o en absoluto).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 16:28
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cierto, yo no andaría jugando con marcos (frames) pueden darte una mala pasada, si no te indexan correctamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2003, 23:01
Avatar de vivibelgrano  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Palermo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
GOOGLE INDEXA FRAMES

Yo utilizo mucho ese tipo de codigo para mis dominios, cada canal de mi sitio tiene ademas su propio dominio .com.ar unos 200 mas o menos... ya perdi la cuenta

Lo importante es como lo indexa google, en mi caso unos de los dominios que mejor posicionado esta y con buen page rank es Belgranochat.com.ar que en realidad es el dominio del canal de chat de mi sitio.

Esta primero en la busqueda especifica de mi sitio que es por argentina con la palabra BELGRANO.
Increiblemente ocupa el puesto 22 entre 150000 aproximadamente y esta por encima de los de mi sitio, este ademas fue lanzado en octubre de este año mientras que el portal sali al aire un mes antes en septiembre.

Por BELGRANO CHAT esta primero entre 29500 y es un frame.

Ademas cuenta con 22 sitios referidos o similares y lo indexo el directorio de yahoo.

SINTESIS

Dos cosas importantes para tomar en cuenta...

1° Importantisimo tener en el servidor del dominio (el del frame) el archivo robots.txt bien completo con todos los detalles.

2° Hacer bien el frame con todas las posibilidades que este ofrece.

A modo de ejemplo paso a transcribir el que uso yo en ese dominio asi puede servir de ayuda:


<html>
<head>
<title>BELGRANO CHAT - El Chat de VIVI BELGRANO</title>
<meta name="description" content="VIVI BELGRANO - El Portal de Belgrano. Belgrano Chat. 45 salas Online">
<meta name="keywords" content="belgrano,sexy,day,school,de,defensores,ba rrio,barrios,buenos,aires,fiesta,bajo,el,universid ad,manuel,la,radio,auditorio,pullman,general,bazar ,fotos,cine,sesamo,flindt,fernandez,vivi,portal,mi x,tatu,oficial,pirata,google,msblast,tour,nasa,us, open,planeta,marte,mtv,music,awards,lord,of,the,ri ngs,do,not,call,list,uefa,powerball,charles,bronso n,betina,holte,lyrics,sony,music,india,bertrand,ca ntat,blaster,worm,symantec,duodenum,harry,potter,s tars,eminem,beyonce,2pac,aaliyah,V2003,easyjet,eas tenders,fish,oil,christina,aguilera,cnn,klimagerat e,evangelion,marca,shin,chan,david,beckham,fnac,te lescopio,dogs,star,wars,kid">
</head>
<frameset border="0" rows="100%,*">
<frame name="frame" src="http://www.vivibelgrano.com.ar/chat">
</frameset>
<noframes>
<meta http-equiv="refresh" content="0; url=http://www.vivibelgrano.com.ar/chat">
<body>
<p><a href="http://www.vivibelgrano.com.ar/chat">Click aquí para seguir.</a></p>
<p>Vivi Belgrano</p>
<p>El Portal de Belgrano</p>
<p>Vivibelgrano.com.ar</p>
</body>
</noframes>
</html>

Bueno el que alla experimentado con este tipo de frames y tenga resusltados similares al mio seria interesante que los comentara para ver que provecho se le puede sacar o como puede ser mejorado.

Saludos,
__________________
VIVI! - Red de Sitios Web

EVIRNET - Soluciones Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 06:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cuando dije:
Creo que si consiguiera incluir mis keywords entre las etiquetas <noframes> </NOFRAMES> google conseguiria indezar mi pagina.

Me referia a que no tengo acceso a escribir ahi, porque son lineas de codigo que agrega namecheap.com.
Si sabeis alguna forma de solucionar esto decidmelo, please.

Última edición por sqa212; 03/01/2004 a las 05:31
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 06:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Sonrisa Ahora si lo indexa

No he cambiado nada, solo he conseguido una web que link a mi web Y FUNCIONA
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 07:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: GOOGLE INDEXA FRAMES

Cita:
Mensaje Original por vivibelgrano

<meta name="keywords" content="belgrano,sexy,day,school,de,defensores,ba rrio,barrios,buenos,aires,fiesta,bajo,el,universid ad,manuel,la,radio,auditorio,pullman,general,bazar ,fotos,cine,sesamo,flindt,fernandez,vivi,portal,mi x,tatu,oficial,pirata,google,msblast,tour,nasa,us, open,planeta,marte,mtv,music,awards,lord,of,the,ri ngs,do,not,call,list,uefa,powerball,charles,bronso n,betina,holte,lyrics,sony,music,india,bertrand,ca ntat,blaster,worm,symantec,duodenum,harry,potter,s tars,eminem,beyonce,2pac,aaliyah,V2003,easyjet,eas tenders,fish,oil,christina,aguilera,cnn,klimagerat e,evangelion,marca,shin,chan,david,beckham,fnac,te lescopio,dogs,star,wars,kid">
Entendeis ahora porque Google pasa de los keywords.

Por comportamientos asquerosamente poco éticos como este.

¿Que tiene que ver 2pac o aaliyah con belgrano?
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 10:50
Avatar de yampoo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 1.942
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Una duda que tengo sobre vivibelgrano... el logo es el de las olimpiadas de barcelona del año 92??

Su logo.



Además de todas las "asociaciones" con la BBC, CNN... colocar un frame como si... pero bueno...

Perdón por salir del tema... pero me llamó la atención...
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 13:51
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
hola
algo muy importante es el archivo robots.txt el cual utiliza google para googleboot
este archivo de be estar situado en la raiz de tu sitio web.
seria algo asi

User-agent: *
Disallow: /usuarios/

al indicar disallow no permitimos al robot buscar en ese directorio

este archivito es de vital importancia para los motores o robots de busqueda ademas de los metatags.
Saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos

Última edición por Gurrutello; 03/01/2004 a las 13:52
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 16:05
Avatar de vivibelgrano  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Palermo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda

Cita:
Mensaje Original por yampoo
[B]Una duda que tengo sobre vivibelgrano... el logo es el de las olimpiadas de barcelona del año 92??
Ya habian preguntado eso en otro foro, el logo no es el mismo, es similar, el de las olimpiadas tiene los colores similares pero el diseño no.

En google hay para ver eso del famoso logo de Barcelona 92

http://images.google.com.ar/images?h...N&tab=wi&meta=

Saludos
__________________
VIVI! - Red de Sitios Web

EVIRNET - Soluciones Web
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 16:17
Avatar de vivibelgrano  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Palermo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Re: GOOGLE INDEXA FRAMES

Cita:
Mensaje Original por apastor


Entendeis ahora porque Google pasa de los keywords.

Por comportamientos asquerosamente poco éticos como este.

¿Que tiene que ver 2pac o aaliyah con belgrano?
Y quien le dijo que el portal es solo de Belgrano...

Estan en proyecto 100 portales mas a corto plazo... incluidos esos keywords y no hay tiempo de editar miles de paginas con los keywords para cada una... lamento si piensa que es asqueroso pero me ahorra tiempo y trabajo a la hora de editar... eso es etico para el diseñador que esta horas enfrente de la maquina.

Saludos
__________________
VIVI! - Red de Sitios Web

EVIRNET - Soluciones Web
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/01/2004, 17:32
Avatar de vivibelgrano  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Palermo, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda ¿PORQUE NO?

Cita:
Además de todas las "asociaciones" con la BBC, CNN... colocar un frame como si... pero bueno...
El caracter es informativo unicamente, en esos casos se trata de "lo mejor de la web"...

Asociaciones tenemos con el diario LA NACION o el SERVICIO METOROLOGICO NACIONAL por ejemplo.

---------------------------------------------------------------------------
SOBRE LA LEGALIDAD O ILEGALIDAD DE ESTOS FRAMES...

Que yo conozca, no hay ninguna ley decreto o algo parecido en Argentina que lo prohiba... la ley 11723 sobre derechos de autor no seria aplicable a sitios informativos como esos.

¿Hay alguna legislacion al respecto sobre sitios en internet en Argentina especificamente?... los demas paises tienen pero me refiero a Argentina solamente.
__________________
VIVI! - Red de Sitios Web

EVIRNET - Soluciones Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.