Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

google puede seguir este tipo de link: onClick="javascript:window.open('...

Estas en el tema de google puede seguir este tipo de link: onClick="javascript:window.open('... en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos, tengo en un lateral de la web este tipo de menú que cambia de color al pasara el puntero del mouse <td ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 03:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
google puede seguir este tipo de link: onClick="javascript:window.open('...

hola a todos,

tengo en un lateral de la web este tipo de menú que cambia de color al pasara el puntero del mouse

<td align="center" class="celda2" onClick="javascript:window.open('../Link.asp','mainFrame')" onMouseOver="this.className='celda1'" onMouseOut="this.className='celda2'" >


TEXTO </b>
</td>

pero tengo dudas sobre si el robot de google podra segir un link del tipo:

onClick="javascript:window.open('../Link.asp','mainFrame')"
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 04:40
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Si no me equivoco, no los puede seguir. Googlebot no interpreta javascript. Lo que puedes hacer es crear una seccion <noscript> con los links de forma <a href>. Esta seccion si es leida por googlebot, pero no por los navegadores que soporten javascript. De esta forma, google podra seguir los links, y tus visitantes podran seguir disfrutando del efecto. Otro efecto beneficioso es que los visitantes con javascript deshabilitado tambien podran navegar por tu web.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 06:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 139
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
No te equivocas, google no lee los enlaces en js. Puedes hacer lo que dice josemi o colocar links normales en el pie de la página. Así google seguirá los enlaces.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.