Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Google sanciona artículos escritos duplicados?

Estas en el tema de ¿Google sanciona artículos escritos duplicados? en el foro de Negocios en Foros del Web. Quiero poner una sección de artículos con temas variados pero siempre relacionados con mi sitio para atraer visitas para los AdSense. El contenido del site ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 20:39
multig
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿Google sanciona artículos escritos duplicados?

Quiero poner una sección de artículos con temas variados pero siempre relacionados con mi sitio para atraer visitas para los AdSense.

El contenido del site es todo mío, lo único es hacer una sección aparte con artículos escritos muy relacionados con el tema del site para atraer visitas por las palabras claves y ahí poner los AdSense.

Esos artículos se consiguen libres y gratis, y se pueden copiar, claro dando full crédito al site que te proporciona el artículo, autor, etc. cumpliendo además todos los requisitos del sitio del cual estás tomando el artículo (permiso, etc.).

Pero he visto por ahí que Google penaliza a páginas con artículos duplicados.

¿Será verdad ésto?

Y si es verdad, ¿De qué manera penaliza?
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 02:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: ¿Google sanciona artículos escritos duplicados?

Para adsense no creo que lo penalice.

Para posicionamiento, lo logico es que el site original rankee mejor que la copia. Incluso podria ser que no mostrase la pagina con el contenido duplicado. Es logico, que sentido tiene mostrar 10 resultados y que los 10 sean copias identicas del mismo contenido. Para el que busca eso es inutil.

Por cierto, muchos articulo "libres y gratis" pueden tener una licencia que no permite el uso comercial. Y poner adsense en la misma pagina que muestra el articulo puede ser considerado uso comercial (estas ganando dinero con ese articulo).
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 11:19
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: ¿Google sanciona artículos escritos duplicados?

yo también leí por ahí que google haría esa penalización, ahora me pregunto como harán los diarios online que obtienen las noticias de otras fuentes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2008, 11:29
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: ¿Google sanciona artículos escritos duplicados?

¿y que pasará con google noticias que siempre duplica noticias?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.