Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

google usa un search.php de mi página

Estas en el tema de google usa un search.php de mi página en el foro de Negocios en Foros del Web. google usa un search.php de mi página. Eso es lo que intento hacer, o por lo menos saber como se hace... Haciendo búsquedas en google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 07:54
Avatar de josu  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
google usa un search.php de mi página

google usa un search.php de mi página.

Eso es lo que intento hacer, o por lo menos saber como se hace...

Haciendo búsquedas en google hay ocasiones en las que usa un 'motor' propio de alguna página para obtener resulados, esto es, un cgi o un search.php.

A ver si me explico, yo tengo una página en la que se pueden hacer búsquedas mediante una página php, véase search.php. ¿Cómo le digo yo a google que al hacer una búsqueda sobre mi web use dicha página, y que parámetros le tiene que pasar y tal?.

No se si quedó más o menos claro...


Un saludo.

Jose
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 08:18
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

No se, si das un ejemplo mejor. Lo que creo que pasa es que de alguna forma a encintrado un link a los resultados. Por ejemplo, yo realizo una busqueda en el foro, y copio el link al resultado y lo pongo en un mensaje. Google indexa el mensaje y sigue los links, incluido el del resultado de busqueda. Entonces indexa solo ese resultado de busqueda y lo almacena con esa URL. Realmente esta almacenando la pagina como otra pagina dinamica mas.

O al menos eso es lo que yo creo. Si pones un ejemplo concreto de una pagina que lo hace, podremos investigar.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2003, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Yo creo que es lo que dice josemi.

Si le pasas el parametro q pon: http://www.tudominio.com/search.php?q=busqueda+va+aqui

Y ese enlace ha de estar en alguna página. Supongo que preferiblemente la portada.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 00:36
Avatar de CarlosMtnez  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Sí, yo sí sé lo que dice, actualmente hay bastantes páginas que se han dedicado a esto...y la verdad...es que es MUY MOLESTO.

Yo la primera vez piqué...pero ya se huelen a distancia...

Normalmente estas páginas nunca ofrecen ningún resultado bueno, sino más bien más queries de búsqueda sobre su red propia, normalmente muy malos además.

Intentan abarcar lo máximo posible para mejorar sus entradas en google y ganar visitas (de muy mala calidad por supuesto)

Cada vez es una práctica más usual

Saludos nemon!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.