Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

de google ya prefiero callar

Estas en el tema de de google ya prefiero callar en el foro de Negocios en Foros del Web. Hasta hace poco si colocabas el nombre de mi web en los buscadores, google te mostraba hasta 470 resultados de busqueda. Pues bien, desde el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 01:49
voller
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
de google ya prefiero callar

Hasta hace poco si colocabas el nombre de mi web en los buscadores, google te mostraba hasta 470 resultados de busqueda.

Pues bien, desde el otro dia, al hacer lo mismo, es decir colocar el nomre de la web en el buscador aparecen 72 resultados de busqueda - no puede ser -

Alguien me prodria decir que ha pasado?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 02:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Si dijeras el nombre de la web sería mas facil pero prueba a ir a la última página y pulsar en mostrar resultados similares a ver cuantos aparecen
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 03:08
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
¿Y qué más da?

Si igualmente sale tu web en los resultados, ¿qué más te da 5000 que 12? Total, sólo se muestran 2 URL por dominio.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 04:51
voller
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a pesar de todo....

si vosotros opinais asi, yo no digo nada pero la verdad que e ha mosqueado y de que manera; es decir que colocada el nombre de la web en el buscador , y que aparezcan 70 enlaces a que aparezcan casi 500 es lo mismo?

pues pensaba que no

gracias de todas formas
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 12:09
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Google lleva varias semanas muerto!, la paciencia conseguira que resucite y muestre resultados fiables, hoy por hoy no lo hace, incluso tiene fallos.

Recemos una oracion por su alma.
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2003, 04:26
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Es curioso, porque una noticia que puse en mi web el fin de semana pasado se encontraba en Google el martes.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 03:22
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ya, pero tu web mantiene el mismo PR que antes? tienes los mismos backlinks que antes? se mantienen los resultados de un dia para otro?

Algo pasa, y no es leonardo dantes bailando.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 04:23
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Uno de mi sitios con la combinación mas "lógica" de keywords aparecia entre los 3 primeros resultados.

De un dia para el otro y sin que el sitio sufriera la mas leve modificación........desapareció , ni siquiera por la url sale.

Verdaderamente apesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.