Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Gracias amigos argentinos

Estas en el tema de Gracias amigos argentinos en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues la intención sería realizar unas promociones de concursos para regalar algo, no sé DVD's de algún artista, alguna Palm o cosas así, la intención ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 00:27
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Gracias amigos argentinos

Pues la intención sería realizar unas promociones de concursos para regalar algo, no sé DVD's de algún artista, alguna Palm o cosas así, la intención sería un concurso.

En el suplemento impreso no se que tan caro sea, a mi me parecio sensacional eso de pagar 60 pesos argentinos por una hora (depende del tamaño), pero practicamente eres el único en anunciarte en la sección que elijas.

Ahora bien el precio en Pesos argentinos nos beneficia porque si son dólares entonces si sería caro, nosotros tenemos la paridad peso mexicano = peso argentino en 2.93 por cada uno

Sin embargo la paridad peso mexicano = Dolar, es de 10.40 por cada uno

Y sí deveras de que era tu web Mvalls?
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2002, 20:03
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Se me hace que confundiste "Responder" con un "Nuevo tema"...
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2002, 07:42
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
si... jeje... a mí también...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.