Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

grafica pcbox

Estas en el tema de grafica pcbox en el foro de Negocios en Foros del Web. wenas, fuy al pcbox ha comprarme una tarjeta grafica, y no tenian asi que la encarge, fuy el mierdcoles dia 4/02/2009 me dijeron que para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 05:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
grafica pcbox

wenas, fuy al pcbox ha comprarme una tarjeta grafica, y no tenian asi que la encarge, fuy el mierdcoles dia 4/02/2009 me dijeron que para el viernes 6/02/09 la tendrian y me llamarian, no me han llamado, pero bueno, a lo que voy, en la pagina web ponia que valia 54€ lo mire el sabado creo y ahora pone que vale 79 €

es una ati sapphire 3650 agp

yo cuando la encarge el chico de alli me dijo que costava 54€asi q me deben de cobrar los 54 no? por que si no que se vaian olvidando de que se la compre

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 07:54
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: grafica pcbox

generalmente ellos venden a precios de importación que varían cada día, sólo espera a que un día tengan un buen precio y la compras (puedes acceder por su web)
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 08:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: grafica pcbox

ya pero yo ya la encarge con un precio, ahora no me deben de cobrar mas no?

de todos modos llamare si no es hoy mañana
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 08:54
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: grafica pcbox

Has de conservar el ticket de la reserva o del encargo y demostrar que en aquella fecha estaba a otro precio.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.