Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Gran decepcion con AdSense

Estas en el tema de Gran decepcion con AdSense en el foro de Negocios en Foros del Web. La verdad que esperaba mucho más de este programa ya que a muchas Webs les va de miedo con el mismo. Había oído que a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 06:20
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Gran decepcion con AdSense

La verdad que esperaba mucho más de este programa ya que a muchas Webs les va de miedo con el mismo.

Había oído que a muchos pequeños Webmaster les cancelaban su cuenta cuando llegaba la hora de cobrar por unos clics no válidos. Pero decidí probar.

Me registre y estuve 4 meses para llegar al mínimo (100$) ya que mis Webs reciben pocas visitas y no puedo generar mas. Cuando me despierto el dia siguiente de solicitar el pago ilusionado esperando recibir pronto el dinero para poder pagar el hosting y me llega el siguiente e-mail.

Cita:
Iniciado por E-mail de Google
Estimado David:

Hemos detectado que su cuenta de AdSense está relacionada con una
cuenta anteriormente inhabilitada por generar clics no válidos. Por
consiguiente, hemos inhabilitado su cuenta. Los editores con cuentas
inhabilitadas por clics no válidos no pueden volver a participar en el
programa, ni reciben más pagos de AdSense. Los ingresos de su cuenta
serán debidamente devueltos a los anunciantes afectados.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google
Mi sorpresa pues jamás tuve una cuenta anterior en google ni accedí a ella bajo ningún link de referido.

Tras 3 e-mail en el que yo explicaba que era imposible y ellos solo me respondían respuestas copiadas de unos textos predeterminados me llego este e-mail.

Cita:
Iniciado por E-mail de Google
Estimado David:

Como usted nos indica parece ser que su cuenta no estaba relacionada con una cuenta inhabilitada por generar clics no válidos.

Pero tal como se indica en los Términos y condiciones de nuestro programa,
Google se reserva el derecho de rescindir la participación de un editor
en cualquier momento.

Atentamente,

El equipo AdSense de Google
Pongo mi caso aqui, aunque a muchos les va muy bien con google, porque me parece escandaloso que reconoscan su error pero me digan que me pueden canselar la cuenta cuando les da la gana.

Para mi esto solo tiene un nombre, Estafa.

Se aprobechan de los pequeños Webmaster para ganar dinero y no pagar nada.


Gracias por leerme y espero que valga de algo para algun otro pequeño Webmaster.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 17:51
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Google, no es lo que dice ser...
Pueden llegara prorratear los pagos...y a los que no les toca, le dan de baja...no sos el unico.
Las estadisticas de google y las mias, no se llevan de acuerdo...
Ahora, lo tengo en un solo sitio, justamente para ver que es lo que ellos cantan y lo que yo veo...
De tener yo razon...la mejor campaña creo que seria internet.

Eso que publicaste aca, deberias subirlo en una pagina web a cada servidor gratuito que encuentres, y le vas mandando los enlaces de los mismos a google...!

Esa es mi idea de escrache en internet...

__________________
Pateando tachos - Forobar
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 13:32
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues a mi no me ha pasado, pero porque no posteas tu historia o link a:

http://www.minid.net/2005/12/28/clic...ema-de-google/
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 14:11
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Eso no le pasa a todos por una simple razon. Ya que estamos en FDW lo pongo como ejemplo.

¿Ustedes creen que google va a enviar ese e-mail a FDW? No, porque no les interesa que una Webs conocida y que genera muchas visitas este en contra de ellos.

Pero a mi, una persona que con lo poco que sabe esta 4 meses para llegar al minimo si. Yo no tengo el poder para plantarles cara.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 17:27
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 24
Entiendo la posicion de DAVID, seria ir contra la corriente!!

Pero no hay nada que puedas hacer?
miremos:

Google --> Super empresa

David --> UN querido amigo de FDW

GOOGLE --> Cotiza en bolsa y tienes miles de millones de dolares
DAvid --> No se si zotiza en google pero no lo creo

en fin... sabemos que google es un super gigante pero no por eso tenemos que quedarnos callados....

Yo creo que si escribes un correo desde otra direccion exponiendo tu caso, tal cual lo haces aqui... no vendria mal...

Pideles alguna explicación... no se.... lo de irse en contra de google creo que no es la mejor manera, despues de todo lo unico que lograrias seria perder tu tiempo..... salvo que muchos nos unamos para hacer que google adsesse pierda su fuerza no creoq ue logres nada.....

La verdad yo apenas llevo 1 dolar en mi cuenta adssense... espero a mi si me lo paguen :P

de cualquier forma comentanos como te va... quizas y a lo mejor, resulten mas personas engañadas por google... y se unan
__________________
SEO en Medellin
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 18:29
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Que tal mafima,

Antes que nada espero que a ti si te vaya bien con AdSense. La verdad que tienes toda la razon en tu mensaje.

Antes de publicar este mensaje intercambie más de 10 e-mail con google diciéndoles de la forma más correcta la situación. Hasta que al final me respondieron lo que les mostré algo como "Tienes razón pero nosotros hacemos lo que queremos".

Yo no pretendo iniciar ninguna guerra, ante todo porque la perdería, solo lo muestro como información y reflexión.

Gracias por tu mensaje
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 20:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Desacuerdo

Hola...
Bueno, eso es como pelea de tigre y burro amarrado... no es por ti David, es por mi.
Yo me registre para el programa de Adwords de Google pero no lo he querido activar aún (... o sea que ellos aún no me pueden cobrar) pero quise luego registrarme para el programa de Adsense y me salen con un cuento raro... que mi cuenta ya existe...

Claro... hasta que yo no les pague... seguramente no me dejarán participar en nada mas.

Saludos,

Martine
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 21:04
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por mafima
Entiendo la posicion de DAVID, seria ir contra la corriente!!

Pero no hay nada que puedas hacer?
miremos:

Google --> Super empresa

David --> UN querido amigo de FDW

GOOGLE --> Cotiza en bolsa y tienes miles de millones de dolares
DAvid --> No se si zotiza en google pero no lo creo

en fin... sabemos que google es un super gigante pero no por eso tenemos que quedarnos callados....
Cuanto mas grande...mas ruido al caer.
Hubo mas grandes que desaparecieron ...

Lo que en realidad sucede, es que "toda" internet aun esta en pañales...
Hay nuevas tecnologias, mucha info (mucha copiada), los secretos se "desecretan" y cada vez mas gente, tiene acceso a dejar su opinion, sobre tal o cual tema, mediante tecnologia sumamente sencilla.

A esto hay que sumarle que cada vez, hay mas computadoras al alcance de la gente...que cada vez son mas los navegantes y por logica, cada vez, mas las ideas...

Por eso, es que muchas empresas quieren llegar a tomar, semejante mercado, de la manera que sea...
Ya sea...diciendo que la descarga de musica es ilegal...
O bien...creando programas de afiliacion, aun a costa de tener que pagar, para eso...para que el logo de tal o cual empresa, se vaya haciendo cada vez mas comun y familiar al navegante...y con el tiempo, tambien a quien no nevegue por la red...

Los recursos que coloca Google, desaliñan los sitios...le dan mal aspecto y terminan siendo como esos famosos enlaces que dicen "Donate"..."Donacion"...etc...para que los navegantes, envien donaciones a los creadores...
logicamente cada cual de sus sitios hace lo que quiere...
Pero son cosas poco eticas (aunque a medida que pasa el tiempo, los $$$ pisotean a la etica)

Google, sumo muchisimos fracasos, como por ejemplo, las imagenes satelitales (en promedio de 7 años de antiguedad), donde no podia mostrar la realidad, pero si vender un poco de fantasia...
Empresas como Microchot...dejan que empresas como Google, se expandan..y empresas como Google...dejan que se expanda Microchot...en ambos casos, son usados, para evitar por ellos mismos, para evitar caer en las leyes antimonopolios...

Lo que no debe pasar de ninguna manera, es que estas empresas, lleguen a tener un dominio total sobre la nevegacion de la gente, ya que es ahi donde apuntan...de a poco y con mucho cuidado, es ahi a donde quieren llegar.

Tecnologias que se estan masificando, con el tiempo, pueden llegar a ser de un alto riezgo para las personas...
Cuando me refiero a tecnologia, lo hago pensando en ejemplos como, Rastreos satelitales, gps, y "transplantes de organos" (algo que se quiere poner como obligatorio)

Parecen ideas mezcladas, pero estan sumamente ligadas unas con las otras...

  #9 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 16:51
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Que programa de publicidad utilizar

Después de mi desastrosa experiencia con Google y su programa AdSense (http://www.forosdelweb.com/f10/gran-decepcion-con-adsense-360356/) he estado usando ImpresionesWeb.

La verdad que no me ha ido mal del todo. Algunas caídas del servidor de IW y el poco beneficio son los principales problemas.

Ahora me pregunto algo.

Existe algún otro programa que muestre sus anuncios en texto como AdSense e ImpresionesWeb.

Acabo de registrarme en netfilia a ver que tal me va pero creo que netfilia no tiene para texto, solo imagen.

¿Alguna sugerencia?

Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 03:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 2
a mi tambien me la cancelaron por click no valides una vez gerenados los 100 euros... y la verdad yo nunca pulse ni un banner, que les den sigo con geopromos... lo que me fastidia es la perdida de tiempo que he tenido

saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 04:10
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
El éxito con AdSense depende mucho de la temática de la web, anuncios para determinados temas se pagan muy bien, otros no tanto. Y de si Google ha indexado correctamente tu web de forma que pueda mostrar anuncios relacionados con el contenido.

Visita el foro que te recomienda PGBWebs, posiblemente el mejor en español sobre AdSense, y procura que Google indexe correctamente tu web para que pueda mostrar anuncios relativos a la temática específica de cada página. Experimenta también con los distintos tipos de anuncios y ubicaciones.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #12 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 04:38
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
hay un servicio similar de yahoo creo... aunque no se si serán los mismos términos...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 15:33
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
el de yahoo aun esta en beta creo, o si ya no esta en beta, solo sirve para los estadounidenses.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 10:31
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
adbrite paga.... a mi me consta, lo que ahora no encuentro es dónde cobrar lo que ya gane!!

  #15 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 1
Fullmental, aca en argentina existe un banco que se llama Banco Piano, creo que hay por varios lugares del mundo. Fijate que ahi se debe poder cobrar... a mi me mandaron una vez uno parecido y lo cobre ahí.
suerte!
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/02/2006, 21:15
Avatar de MasterWebABX7898  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo uso adbrite en este site www 800recipes com

Esta es una buena alternativa y pagan bastante bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.