Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Un gran newsletter

Estas en el tema de Un gran newsletter en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos:: Voy a hablaros de un gran proyecto y de una gran oportunidad: Linkses.com y su newsletters. Cada día se inscriben en él una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2003, 08:27
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Un gran newsletter

Hola amigos::

Voy a hablaros de un gran proyecto y de una gran oportunidad: Linkses.com y su newsletters. Cada día se inscriben en él una cantidad considerable de usuarios y cada vez con más rapidez su número aumenta.

La oportunidad de la que os hablo dice así:

Podeis escribir sobre cualquier tema y publicitaros a través del newsletter. Vuestro artículo o colaboración contará con vuestros créditos y vuestra publicidad, por lo que imaginad cuantos visitantes potenciales a vuestra página podeis obtener. A parte claro está, de aumentar la popularidad y conocimiento de vuestra web.

Yo estoy colaborando con el newsletter y me parece un sistema estupendo. Por ello, todo mi apoyo al webmaster de la web y toda mi recomendación para que os animeis a participar.

Muchos saludos.
__________________
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 06:28
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola korbendallastc te agradezco mucho tu apoyo aportado al newsletter además de los artículos que me escribes de vez en cuando.

Espero que tu mensaje anime a la gente a participar a cambio de promoción, además a korbendallastc la puse como recomendada en el buscador, para que apareciera en las primeras posiciones, cosa que haré con todo colaborador del newsletter, por cierto ya tenemos 1050 lectores

Por lo demás solo esperar vuestro apoyo, Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.