Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Graves Problemas Con Paypal.

Estas en el tema de Graves Problemas Con Paypal. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, he vendido algunos productos con paypal, hace algunos meses abri una cuenta business usa, sin embargo vivo en el salvador (aqui empezo el problema), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 00:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Graves Problemas Con Paypal.

Hola, he vendido algunos productos con paypal, hace algunos meses abri una cuenta business usa, sin embargo vivo en el salvador (aqui empezo el problema), nunca verifique mi cuenta y entonces un dia cuando llegue a $177 mi cuenta fue limitada. Entonces coloque una cuenta bancaria de un amigo en usa y ocupe una tarjeta de credito virtual, paypal me pedia verificacion telefonica, nuevamente mi amigo me ayudo. Sin embargo paypal rechazo todo esto, y ha terminado mi relacion con ellos. Me dicen que dentro de 180 me enviaran un email para saber como puedo obtener mi dinero..

Mi pregunta es la siguiente.. ¿Existe alguna forma de administrar una cuenta paypal business usa sin vivir alla?

Sera posible abrir una nueva cuenta desde mi pc acontecido todos estos problemas?

Espero darme a entender, y espero sus respuestas, Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 08:03
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Graves Problemas Con Paypal.

Cita:
Mi pregunta es la siguiente.. ¿Existe alguna forma de administrar una cuenta paypal business usa sin vivir alla?
Primero tienes que aperturarla y lo puedes hacer únicamente si tienes una cuenta bancaria en USA, una direccion física y teléfonos comprobables. CASO CONTRARIO NO.

Cita:
Sera posible abrir una nueva cuenta desde mi pc acontecido todos estos problemas?
Sí es posible si cuentas con la ayuda de algún amigo o familiar y que esa cuenta vaya a nombre de esa persona y con sus datos. Sin embargo, para aperturarla, debes cambiar tu IP o utilizar cualquier máquina en un cafe internet. Una vez aperturada y verificada la puedes manejar sin problemas desde tu PC.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graves Problemas Con Paypal.

como podria acceder a la cuenta si por ejemplo la cuenta la abrio mi papa en estados unidos? como lo hariamos?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 10:31
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Graves Problemas Con Paypal.

Todo iría a nombre de tu Padre. Es decir, él apertura la cuenta, pero tu la manejas.

Ya es cuestión del entendimiento entre ustedes.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graves Problemas Con Paypal.

pero si yo me conecto desde aqui paypal detectaria conexion desde una ip que no es de USA, entonces facilmente podrian limitar tambien la nueva cuenta...
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 16:39
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Graves Problemas Con Paypal.

No no a PayPal no le importa en absoluto que sea de tu IP.

A PayPal le interesa el nuevo titular de la cuenta que sería tu Padre. El tiene ahora todos los derechos y obligaciones con PayPal independientemente de desde dónde se conecte: Groenlandia, el Sahara o tu IP.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 15:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graves Problemas Con Paypal.

seguro? porque yo me he conectado desde mi pc osea esta ip en mis cuentas paypal que menciono arriba..
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 09:38
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Graves Problemas Con Paypal.

La IP no es vinculante contractualmente. Obviamente cualquier sitio tiene su RSVP pero PayPal no es determinante nio específico respecto a eso. Es decir, puedes hacerlo sin violar ningún término o condiciones de servicio.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 17:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Graves Problemas Con Paypal.

gracias por los consejos... gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:55.