Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Grupo Independiente de webmasters - Costa Rica

Estas en el tema de Grupo Independiente de webmasters - Costa Rica en el foro de Negocios en Foros del Web. - Masterdesigners freelance media group - Busca diseñadores y desarrolladores de sitios web y multimedia en general, que quieran participar de nuestro grupo. (Seremos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 03:39
Avatar de Chepecabezon  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Sentado frente a mi computadora.
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Grupo Independiente de webmasters - Costa Rica

- Masterdesigners freelance media group -

Busca diseñadores y desarrolladores de sitios web y multimedia en general, que quieran participar de nuestro grupo.
(Seremos a futuro la primera asociación de webmasters Ticos)

Los requisitos son:

1- Experiencia en diseño y/o desarrollo de sitios web.

2- Experiencia en materia de desarrollo de aplicaciones multimedia y web.

-2.1 Utilización de herramientas como Macromedia Flash, Dreamweaver, Fireworks, Photoshop, Corel, 3d StudioMax, etc. (Mínimo 3).

3- Curriculum ó referencia escrita para la elaboración de un perfil de profesionales miembros del grupo.

4- Enlace via internet a su portafolio de trabajos realizados.

5- Deseos de ser parte de un grupo de profesionales independientes dedicados a brindarle al público servicios de internet y multimedia.

A través de nuestro sitio web, los miembros de nuestro grupo tendrán a su disposición un "Perfil de Miembro Activo", en donde se expondrán a los visitantes las capacidades profesionales de cada uno y el campo en que se desarrollan.
Asi también como una sección general de trabajos o "Portafolio", en donde se muestra mediante links, los trabajos realizados por todos los miembros del grupo. Entre muchas otras cosas más.

Los beneficios que obtienes cuando seas parte del grupo serán de gran ayuda para tu experiencia como profesional en tu campo y permitirá que te desarrolles mejor aque si estuvieras por cuenta propia.

Si estás interesad@, escribenos a esta dirección de correo. para valorar tus requisitos y decidir si eres capaz de ser parte de nuestro equipo de profesionales independientes.

Masterdesigners freelance media group
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 08:52
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Se ha ido reuniendo a un grupo por alla aunque son pocos.

Algunas fotos:
http://www.maestrosdelweb.com/sitio/galeria/costarica

Yo estuve en Costa Rica hace unos meses y aunque nos reunimos, fueron solo 2 personas las que nos acompañaron.

Intenta enviar un mensaje a la lista de correo [email protected] y ver quienes podrian participar con tu proyecto.

Enhorabuena por la iniciativa y si podemos ayudarlos a través de maestrosdelweb.com y forosdelweb.com me avisas.

Saludos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2003, 05:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo estoy interesado
__________________
___________________________
www.webvizioncr.com
Hosting Costa Rica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.