Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

guardar referencia pago con TPV Banesto

Estas en el tema de guardar referencia pago con TPV Banesto en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, tengo una web con oscommerce y utilizo el TPV de Banesto para el pago con tarjeta. Necesito que cuando hagan un pedido usando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 03:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
guardar referencia pago con TPV Banesto

Buenas, tengo una web con oscommerce y utilizo el TPV de Banesto para el pago con tarjeta.
Necesito que cuando hagan un pedido usando el pago con tarjeta de Banesto, la referencia que se le envia al banco para hacer el pago se me guarde junto con los datos del pedido, para despues controlar si ese pedido ha sido pagado.
Actualmente lo controlo mirando, el importe la fecha y hora, pero ya ha habido varios casos con el mismo importe y fecha, y nos cuesta identificar el pedido pagado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 08:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 127
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: guardar referencia pago con TPV Banesto

Aquí tienes la documentación de Banesto.

http://issuu.com/correos/docs/manualtpvwindows

Aún así el problema no es de banesto sino tuyo. Lo que tienes que hacer es identificar en base de datos a cada pedido con un identificador único. No puedes gestionar los pedidos atendiendo al importe y fecha.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 09:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: banesto, referencia, tpv
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.