Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Guatemala creciendo como el bambú japonés.

Estas en el tema de Guatemala creciendo como el bambú japonés. en el foro de Negocios en Foros del Web. Desde hace un par de años me uní a un pequeño grupo de personas que creemos en la necesidad y ventajas de una asociación no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2003, 11:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Guatemala creciendo como el bambú japonés.

Desde hace un par de años me uní a un pequeño grupo de personas que creemos en la necesidad y ventajas de una asociación no lucrativa con fines del crecimiento profesional de los webmasters guatemaltecos, si bien hemos tenido logros debemos aceptar los fallos y el obstáculo no franqueado de extender a más webmasters nuestro proyecto.

Este año la historia comienza de nuevo pero con un rumbo distinto, hay una historia del crecimiento del bambú (ver noticia completa) que nos enseña a tener paciencia para alcanzar el triunfo, estoy seguro que este año nos toca florecer y de los errores cometidos hemos aprendido.

Lean la Historia del Bambú AGW .

Mauricio Romero
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2003, 23:57
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Lentos pero seguros..

Poco a poco estamos publicando contenidos, reviviendo la lista de correo y sacando adelante este bonito proyecto.

Los invito a opinar sobre nuestra misión y visión propuesta:

Misión AGW
Somos un grupo de personas con espíritu joven que promueve la profesionalización y el reconocimiento del webmaster guatemalteco

Visión AGW
Ser líderes en la promoción y organización de actividades relacionadas con las tecnologías de Internet.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.