Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Guía para comprar usando PayPal

Estas en el tema de Guía para comprar usando PayPal en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal mis estimados foreros, he observado que la pobre penetración del comercio electrónico en nuestro continente se debe en gran medida al desconocimiento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 20:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Guía para comprar usando PayPal

Que tal mis estimados foreros, he observado que la pobre penetración del comercio electrónico en nuestro continente se debe en gran medida al desconocimiento de las personas sobre como funciona el dinero electrónico y la baja proporción de personas con una tarjeta de crédito.

Además de todos el miedo motivado por prejuicios que mucha gente tiene a la hora de hacer una compra por Internet.

Es por ello que uno alumnos de la materia de comercio electrónico prepararon una guía de cómo comprar con una tarjeta ATM usando PayPal, la guía la pueden descargar en:

www.nubep.com

El principio detrás de este proyecto es que para que el comercio electrónico pueda despegar en nuestras tierras, lo primero es educar a las personas y que en base a esa educación le pierdan el miedo a comprar por Internet.

Espero la guía les sea útil.

NOTA.- Aunque la guía se hizo tomando en cuenta a lectores Mexicanos mucha de la información técnica y de seguridad se puede aplicar a cualquier país.

Saludos.

Etiquetas: internet, negocios-y-estrategias, paypal, usando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.