Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Me gustaria conocer su opinion sobre mi Blog..

Estas en el tema de Me gustaria conocer su opinion sobre mi Blog.. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, hace como un mes y alguito hice un blog sobre fútbol y me gustaria saber la opcion de gente con experiencia en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2010, 16:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Me gustaria conocer su opinion sobre mi Blog..

Hola a todos, hace como un mes y alguito hice un blog sobre fútbol y me gustaria saber la opcion de gente con experiencia en negocios a travez de internet.

La dirección es www.futbolenlinea.net/

Me da la impresion que no estoy en buen camino ya que casi no tengo comentarios sobre mis posts y la cantidad de visitas diarias es de 50 en promedio. Que me pueden aconsejar para mejorar eso? Que les parece que podria mejorar...

Desde ya muchas gracias por sus opiniones....

Última edición por marco2802; 21/06/2010 a las 15:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 15:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me gustaria conocer su opinion sobre mi Blog..

alguien ha podido entrar a mi web? que les parece?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 15:40
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Me gustaria conocer su opinion sobre mi Blog..

IE6


1- La página carece de scroll bar, y la rueda del mouse no la baja, por lo que es casi imposible ver la página web hacia abajo.

2- Cuando tocas los menus de " Historia del futbol" los iconos de la derecha se hacen hacia abajo y se ven un poco, aparece un miniscroll y además aparece un texto debajo del menu que dice "grandes jugadores" y casi encima la palabra "false" que me imagino pertenece al código.

3- Los iconos de color verde de facebook y esos, se ven feos la verdad, parecen pixelados.

4- El pie de página esta corrido o no da el total del tamaño de la página en si, porque se queda corto en cubrir todo el largo de la página.

5- En la página de inicio, sobre el segmento de "Mundial 2010: Portugal 7 – 0 Korea del Norte (Grupo G)" la palabra de comentarios aparece con la linea punteada encima.



Se ve bien tu página, solo faltan detalles...

Saludos.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 08:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Me gustaria conocer su opinion sobre mi Blog..

Cita:
Iniciado por gVenom Ver Mensaje
IE6


1- La página carece de scroll bar, y la rueda del mouse no la baja, por lo que es casi imposible ver la página web hacia abajo.

2- Cuando tocas los menus de " Historia del futbol" los iconos de la derecha se hacen hacia abajo y se ven un poco, aparece un miniscroll y además aparece un texto debajo del menu que dice "grandes jugadores" y casi encima la palabra "false" que me imagino pertenece al código.

3- Los iconos de color verde de facebook y esos, se ven feos la verdad, parecen pixelados.

4- El pie de página esta corrido o no da el total del tamaño de la página en si, porque se queda corto en cubrir todo el largo de la página.

5- En la página de inicio, sobre el segmento de "Mundial 2010: Portugal 7 – 0 Korea del Norte (Grupo G)" la palabra de comentarios aparece con la linea punteada encima.



Se ve bien tu página, solo faltan detalles...

Saludos.
Gracias por tus recomendaciones lo voy a tener muy en cuenta... y corregirlo lo antes posible
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 10:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Me gustaria conocer su opinion sobre mi Blog..

la veo muy escaso de contenido y la poll y el video ponelo en un container.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 21:56
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: Me gustaria conocer su opinion sobre mi Blog..

Hola marco2802,

Me parece buen diseño. Hasta quiero preguntarte algo

¿Cómo haces la parte de "Estadísticas del encuentro"? ¿Es algún plug-in de Wordpress? ¿Qué tan automático es?

Saludos,

Etiquetas: blog, futbol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.