Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

me gustaria saber las tarifas de AdSense

Estas en el tema de me gustaria saber las tarifas de AdSense en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, he estado buscando informacion por google de las tarifas de AdSense pero no he encontrado nada, me interesa saber cuanto pagan por PCM y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 13:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 187
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
me gustaria saber las tarifas de AdSense

Hola, he estado buscando informacion por google de las tarifas de AdSense pero no he encontrado nada, me interesa saber cuanto pagan por PCM y CPC, aunque tambien me gustaria saber cuanto pagan otras empresas, espero los que utilicen estas empresas de publicidad puedan ayudarme, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2011, 23:02
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: me gustaria saber las tarifas de AdSense

Adsense te paga a ti el 65% de lo que paga el cliente por el aviso.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2012, 08:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 187
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: me gustaria saber las tarifas de AdSense

Hola Tedel, gracias por tu colaboracion, aunque no se cuanto paga el cliente, me podrias dar un precio aproximado, esque desconozco estos valores, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2012, 13:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: me gustaria saber las tarifas de AdSense

Hola tripoli. Hablas de dos cosas diferentes. Cuánto paga adSense: depende. Depende de muchas cosas: tema de la web, origen del tráfico, día y hora del click, tipo de anuncio y hasta cantidad de anuncios en el sitio. De manera que no se puede hablar en el aire de lo que pagan por CPC o CPM.
Con respecto a lo que paga el cliente por el aviso, es lo mismo, depende de muchos factores. Pero lo que puedes hacer es inscribirte en el programa AdWords y utilizar la herramienta para determinar los costos como anunciante. Allí podrás tener un buen panorama del asunto. Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 04:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 187
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: me gustaria saber las tarifas de AdSense

Hola Domainer, gracias por tu colaboracion, esa informacion me va bien, saludos.

Etiquetas: adsense, google, publicidad, tarifas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.