Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

H1 y Google

Estas en el tema de H1 y Google en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, he leido sobre la importancia de usar tags H1 para conseguir una buena posicion en google, pero estoy en la duda de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 04:41
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
H1 y Google

Hola a todos, he leido sobre la importancia de usar tags H1 para conseguir una buena posicion en google, pero estoy en la duda de que si le meto css a la etiqueta tendra el mismo resultado que 'a pelo'.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 06:03
Avatar de neoven  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La red
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Google no toma en cuenta los css asi que no te va a restar importancia.

Eso si te aconsejo que no vayas a utilizar esta etiqueta de forma indiscriminada ya qu actualmente se comenta que google esta aplicando un nuevo filtro y pudieras obtener resultados contrarios a los deseados.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 11:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
no creo que la etiqueta H1 afecte al nuevo filtro, pero el caos es tal que quien lo puede decir.


parece ser que lo mejor es no ser un niño malo, asi google po posicionara bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2003, 16:26
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
A ver, la etiqueta h1 sirve para definir títulos.

Si tienes una página estructurada, puedes usar h1 para poner el título general, h2 para los títulos de cada sección, h3 para posibles subsecciones, etc.

Usar etiquetas sin sentido ni mesura no sirve para nada.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 03:42
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Gracias a todos por contestar.

Cita:
Mensaje Original por Cain
Usar etiquetas sin sentido ni mesura no sirve para nada.
Yo no pretendo eso, Cain, lo que a mi me interesa, como a todos , es posicionarme bien en google, y para ello quiero usar UNA etiqueta H1 o H2, pero lo que quiero es modificarla con css de tal modo que no parezca una h1, sobre todo porque h1 no entra en la estetica de mi page.
Bueno, saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 04:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
yo tengo la H1 modificada para que cuadre con la estructura de la web.

no te lo puedo asegurar pero supongo q si q valdrá.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 04:03
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Mientras no uses el css para disimular el H1 o para convertirlo en texto invisible, no creo que haya problemas. Es decir, mientras visualmente se vea que es un titulo, no creo que a nadie se le ocurra que es SPAM. Si quieres destacar texto dentro de texto, puedes usar <b> , tambien con css si quieres.

Lo mejor es usar esos tags como si no estarias diseñando para google, sino para los visitantes humanos. Y luego cambiar su aspecto con css.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 16:05
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
<b> e <i> están deprecados (creo), ahora se usa <strong> y <em>
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 19:24
Avatar de sfx4ever  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: aqui
Mensajes: 384
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
a que te refieres con deprecados¿?, el efecto es el mismo de usar <b> que <strong>, no?
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 02:15
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, todavia no he encontrado si estan deprecados o no, pero seria lo normal. El w3c creo que tambien tiene deprecado el <font>, y el <b> (bold) y <i> (italic) tambien son de alguna forma "estilos". Y lo que se lleva ahora es poner todos los estilos en CSS.

<strong> y <em> (emphasis) creo que van por el estilo de <h1>, le dan significado, no solo aspecto visual.

Por cierto, si lo estan, estan deprecados para el w3c para determinada version de HTML (supongo que alguna de las ultimas 4.0 o 4.1), y seguramente para XHTML. Pero google puede darles igual importancia, como una especie de "compatibilidad hacia atras". Se supone que google puede indexar paginas HTML "incorrectamente formadas" (como las miles que hay por internet).

Eso si, por correccion, habria que hacer caso a la w3c y seguir el standard HTML.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.