Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Me ha advertido adsense

Estas en el tema de Me ha advertido adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas la verdad es que tengo un web con adsense y muy bien hasta que un usuario creo un hilo de gifs eroticos, y hoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2012, 12:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Me ha advertido adsense

Buenas la verdad es que tengo un web con adsense y muy bien hasta que un usuario creo un hilo de gifs eroticos, y hoy me a llegado un correo de adsense que por ese tema queda excluido el sitio de adsense, pero luego aparece esto en el correo:

ESTADO DE LA CUENTA: ACTIVA
Su cuenta de AdSense sigue estando activa. Sin embargo, nuestro equipo se
reserva el derecho a inhabilitarla en cualquier momento. Le recomendamos,
por tanto, que se familiarice con las políticas del programa y controle su
red para garantizar su cumplimiento.

Que significa que en esa web ya no puedo utilizar mas adsense? y lo puedo utilizar en otros sitios mios? He borrado el post que contenia los gifs eroticos, haber si alguien me resuelve esto.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 06:48
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: Me ha advertido adsense

Por lo general Google alerta a los "buenos" partners, o a los que le generan ganancias. Entre otras cuestiones, analizan el historial de la cuenta, antigüedad, ingresos, sitios, etc.
Se ve que tu equilibro es positivo y por eso te alertan en lugar de cerrarte la cuenta. Si eliminas ese contenido que no cumple las políticas de Adsense no vas a tener ningún tipo de problemas.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 16:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me ha advertido adsense

Buenas gracias por la contestacion nada mas enviarme el correo lo borre el tema si la verdad lo colgo un usuario lo que no me fije no le di importancia pero realmente en mi web no se sube material de ese, mi pregunta una vez avisado puedo decir a google que me revise la web y me deje poner otra vez adsense?

Y como lo tendria que hacer?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 16:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Me ha advertido adsense

Ese tipo de políticas me parecen un poco arcaicas, pero bueno.......Nunca he entendido ese doble rasero a la hora de mirar mal el contenido erótico, pero sin embargo ofrecer resultados sobre ese tema.
En que siglo vivimos, para seguir leyendo políticas del tipo, "No admitimos páginas de contenido erótico". Que yo sepa, es una de las temáticas más buscadas en internet.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2012, 16:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me ha advertido adsense

Le enviado un correo que un usuario hizo un post de gifs eroticos para distraerse y no me di cuenta que si me podrían activar adsense, y me han dicho que lo tendran en cuenta y que me diran algo haber si tengo suerte ya que me jode por una cosa que no a sido mi culpa.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 08:43
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Me ha advertido adsense

Cita:
Iniciado por masclet Ver Mensaje
Ese tipo de políticas me parecen un poco arcaicas, pero bueno.......Nunca he entendido ese doble rasero a la hora de mirar mal el contenido erótico, pero sin embargo ofrecer resultados sobre ese tema.
En que siglo vivimos, para seguir leyendo políticas del tipo, "No admitimos páginas de contenido erótico". Que yo sepa, es una de las temáticas más buscadas en internet.
Hombre se suman varios factores a tener en cuenta: distinta cultura, son de Estados Unidos, buscan un servicio para todos los públicos... lo que me molesta es que son bastante más permisivos con los anunciantes que con los soportes.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 17:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me ha advertido adsense

Le envie un correo y me han vuelto aceptar la web ya puedo poner de nuevo adsense en la web eueueue

Saludos

Etiquetas: adsense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:10.