Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ha llegado la hora de trabajar de verdad en mi web??

Estas en el tema de Ha llegado la hora de trabajar de verdad en mi web?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, me gustaría que me aconsejaseis sobre todo los que les halla pasado algo parecido. Vereis tengo una web www.instruccionesymanuales.com la cual tenía como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 10:53
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ha llegado la hora de trabajar de verdad en mi web??

Hola amigos, me gustaría que me aconsejaseis sobre todo los que les halla pasado algo parecido. Vereis tengo una web www.instruccionesymanuales.com la cual tenía como entretenimiento y para tener un listado de manuales para cuando me hiciesen falta. La cuestión es que poco a poco (desde el 2001) he ido añadiendo más manuales, un blog, un rss, etc...

Ahora me encuentro con mas de 450 manuales, unas 350 visitas al día y unos 500 usuarios registrados y me pregunto si ha llegado la hora de dedicarme un poco mas a la web para posicionarla bien de verdad y ganar algo de dinero.

Por eso quiero preguntaros si alguien ha tenido alguna experiencia similar y que me comente cómo le ha ido.


En este mes he puesto adwords y la verdad que en 15 días por lo menos me puedo tomas un par de cubatas.

Creeis que voy a perder el tiempo? Me haríais un gran favor si le dais un vistazo para que me digais si vale la pena o es una mierda y paso de ella y la dejo como está y no pierdo ni un segundo más.

Bueno amigos, pues gracias por todo. Espero vuestras respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 06:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Tendrias que situar los anuncios de adsense más arriba para que tengan más visibilidad, haz eso si quieres aumentar tus ingresos. La ventaja que tiene tu web, es que tienes un dominio antiguo, y los dominios antiguos están bien valorados por google a la hora de posicionar. Mete tu web en directorios, intercambia enlaces con web de manuales y tutoriales y a esperar a conseguir más visitas. Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:56.