Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Me ha picado la curiosidad

Estas en el tema de Me ha picado la curiosidad en el foro de Negocios en Foros del Web. que incluso puede ser util para conocer un poco cual es la situacion real, sobre los propietarios de sitios y el registro de los mismos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 06:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Me ha picado la curiosidad

que incluso puede ser util para conocer un poco cual es la situacion real, sobre los propietarios de sitios y el registro de los mismos.

¿ Teneis el sitio registrado, logos, imagenes, gifs, textos, contenido,......?

Empezando por mi; la respuesta es negativa
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 08:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tampoco tengo nada registrado, pero después de un susto que tuve hace unos meses he decidido registrar el logo. Tal vez incluso registrar una marca o nombre comercial. Ya veré que hago.
Los textos no me importan mucho ya que muchos son colaboraciones y pertenecen a sus respectivos autores, otros son comunicados de prensa,...

Me ha pasado ya muchas veces que copiaran textos de colaboradores tal cual; al principio sí que les llamaba la atención sobre ello, sobre el hecho de no poner siquiera de dónde lo han sacado, pero ahora ya paso, sólo de vez en cuando lo hago, cuando están haciendo hotlink por ejemplo o una vez que me habían copiado hasta las normas del foro y luego me habían hecho spam, me hizo gracia el morro que tenían

Pero no, en general no tengo nada registrado.
__________________
La palabra humano es peyorativa
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 09:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Normalmente no es necesario ni util pues a menos que sea gente de tu propio pais, el registro sirve de poco.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
No. Mas que nada porque no es legalmente imprescindible.

Pero si tengo un amigo (mas bien amigo de mi socio) que es abogado que nos ayuda a manterner a raya a todo el que se pase (solo hemos abusado de su confianza una vez).

Mano de santo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.