Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ha subido el precio de adwords ?

Estas en el tema de Ha subido el precio de adwords ? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hace unos años realice dos campañas con adwords,y lo poco y unico que pague fueron 30 eur dividido en clicks y me servieron para lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Ha subido el precio de adwords ?

Hace unos años realice dos campañas con adwords,y lo poco y unico que pague fueron 30 eur dividido en clicks y me servieron para lo menos 300 clicks creo recordar.

No se si ahora esque ha subido,porque el otro dia un amigo se puso en contacto y le dijeron que tenia que pagar un minimo de 200 eur para anunciar su sexshop. ¿¿??

Yo quiero anunciar mi sexshop, pero si nos movemos por estos precios de 200 eur como que no.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ha subido el precio de adwords ?

nadie sabe nada ?????
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 16:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Ha subido el precio de adwords ?

200 euros para anunciar su sexshop? con google adwords? Yo uso adwords y se que se pagan los clicks que hacen hacia tu web, y se paga dependiendo de la cantidad de clicks . No hay una suma en concreto para 300 clicks ya que un dia puede valer mas, otro dia puede valer menos el mismo click. Puede ser que tu amigo haya contratado un intermediario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 01:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ha subido el precio de adwords ?

bueno,el caso esque no fueron 200 no, le llamaron por la tarde y le dijeron 100 al dia sera que lo querrian poner en algun lugar privilegiado... Yo me acuerdo que uno ponia 30 eur y alli se ivan gastando,no se
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 01:35
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ha subido el precio de adwords ?

Te recomiendo configurar las campañas para que tu anuncio aparezca en muchas busquedas "secundarias", con la que no tendras que pagar mas de 0,08 o 0,10 por click, si te vas a palabras clave importantes, preparate a pagar 0,20 o 0,40 o mucho mas para aparecer en buenas posiciones.

Yo apenas estoy empezando con adwords, y la verdad me va mejor los anuncios graficos que los de texto...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 10:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ha subido el precio de adwords ?

me han ofrecido mediante privado,que no dire su nik, una serie de cupones muchisimo mas baratos de lo que valen,osea 15 dolares por alrededor de 100 dolares de ad words. Esto lo conociais ? es legal ? gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Parana - Entre Rios
Mensajes: 163
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Ha subido el precio de adwords ?

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
me han ofrecido mediante privado,que no dire su nik, una serie de cupones muchisimo mas baratos de lo que valen,osea 15 dolares por alrededor de 100 dolares de ad words. Esto lo conociais ? es legal ? gracias.
Seguramente cupones de 190 te ofrecieron, pero ojo que son 190 pesos argentinos equivalentes a 50 dolares, pero despues del 31 de enero valen menos, osea que te vas a clavar...
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/02/2010, 07:21
Avatar de javimartinez  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Leganés (Madrid)
Mensajes: 284
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ha subido el precio de adwords ?

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
me han ofrecido mediante privado,que no dire su nik, una serie de cupones muchisimo mas baratos de lo que valen,osea 15 dolares por alrededor de 100 dolares de ad words. Esto lo conociais ? es legal ? gracias.
A los que tienen adsense y no adwords, para que se apunten a este último les han enviado estos días (no se si a todo el mundo, pero si conozco varios casos) cupones por valor de 75 euros (en España). Supongo que en estos casos lo que te ofrecen es esos 75 euros por xx, es decir, ellos ganan algo y tu te ahorras algo. Eso si, creo que la cuenta tiene que estar a nombre del que recibió el cupón, así que te tienes que fiar de él.
__________________
Javi Martínez

Web: Acertijolandia Blog: A Entretenerse
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 20:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Ha subido el precio de adwords ?

gracias,lo miro a ver,pero si la cuenta esta a otro nombre....,me parece a mi que como que no.... saludos.

Etiquetas: adwords, precio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.