Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Habeís cambiado a otro sistema de publicidad desde la subida del euro?

Estas en el tema de Habeís cambiado a otro sistema de publicidad desde la subida del euro? en el foro de Negocios en Foros del Web. Actualmente uso adsense, pero mis ingresos han bajado casi a la mitad debido a que cobro en euros. Quería saber si habéis dejado adsense u ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 03:13
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Habeís cambiado a otro sistema de publicidad desde la subida del euro?

Actualmente uso adsense, pero mis ingresos han bajado casi a la mitad debido a que cobro en euros.

Quería saber si habéis dejado adsense u otro sistema que usarais?

También quería que me aconsejarais otro sistema que sea europeo, o en el que no se pierda en el cambio a euro.

Gracias por adelantado ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Habeís cambiado a otro sistema de publicidad desde la subida del euro?

Hola. Hace poco saque de una de las paginas web mis anuncios de adsense y solo deje el buscador de google. Ahora tengo anuncios con la compania OXADO que si pagan en euros al llegar a 100 euros, dentro de 30 dias, igual que el adsense. De momento me pagan entre 2 y 3 centimos de euro por click. De momento tengo que esperar a llegar a 100 euros. Un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.