Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Habeis migrado a Euros?

Estas en el tema de ¿Habeis migrado a Euros? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, pues los que seais de España (O UE), habeis realizado la migracion a Euros? Yo ya lo he echo, y la verdad, ahora me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 10:12
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
¿Habeis migrado a Euros?

Bueno, pues los que seais de España (O UE), habeis realizado la migracion a Euros?

Yo ya lo he echo, y la verdad, ahora me arrepiento! Mas que nada, porque tenia mis informes y control del eCPM con el dolar, y ahora tengo que hacer el cambio de divisa constantemente para ver que tal ha ido el dia.

Asi que nada, a acostumbrarse de nuevo al euro toca (esta vez en adsense)

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 03:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Habeis migrado a Euros?

Yo también lo he cambiado, cuando nos acostumbremos será más fácil

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Habeis migrado a Euros?

Estoy pasando por aquí que hacía tiempo no lo hacía. Saludos y gracias a todos los que escribis por la utilidad.

Yo he pasado a Euros también, y es más claro, vale, pero ¿y las nuevas condiciones aceptadas para hacer el cambio? yo ni las leí, y no se si cambiará algo, al margen de la moneda utilizada.

(no lo lei por prisa y porque o aceptas o aceptas)

Saludos!!
__________________
Blog de seguros
seguros
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 04:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Habeis migrado a Euros?

Yo no cambie porque segun ponia en la documentacion, una vez cambias a euros te acoges a la legislacion de los euros, no se muy bien si se referia que tenias que declarar el dinero o algo de eso pero por ahora, prefiero seguir acojido a la normativa de california (que es la de los dolares) que asta el momento me ha ido bien :P

Lo de los euros es una simple conversion verdaD? o son diferentes los precios de los clics?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 07:04
Avatar de Arcade_Fire  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Habeis migrado a Euros?

Yo tambien lo he pasado a €, menos mal que permiten el cobro al llegar a los 70 €, que en mi caso son unos meses...
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 08:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Habeis migrado a Euros?

Cita:
Iniciado por gilberdesigns Ver Mensaje
Yo no cambie porque segun ponia en la documentacion, una vez cambias a euros te acoges a la legislacion de los euros, no se muy bien si se referia que tenias que declarar el dinero o algo de eso pero por ahora, prefiero seguir acojido a la normativa de california (que es la de los dolares) que asta el momento me ha ido bien :P

Lo de los euros es una simple conversion verdaD? o son diferentes los precios de los clics?
Lo de los euros es una simple conversión. Es decir, Google haría diariamente lo que hace cada vez que nos paga: dicho de otro modo, la conversión se hace con la tasa existente del día anterior.

Por ejemplo si hoy haces 10$, se te aplicaría automáticamente la tasa de conversión de ayer (día anterior) para que veas los ingresos -de hoy- en euros.

No es lo que muchos usuarios pedían, que era que Google comenzara a cobrar a los anunciantes también en euros.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 15:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿Habeis migrado a Euros?

Eso de no poder volver a cambiar moneda una vez echo el cambio me da mal rollo. Prefiero seguir con los dolares por lo menos unos meses a ver como va lo del euro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 11:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: ¿Habeis migrado a Euros?

A mi me paso que cambie , ahora me quiero poner otra vez dolares y no puedo ...
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 06:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Habeis migrado a Euros?

Cita:
Iniciado por mabel-rich Ver Mensaje
Lo de los euros es una simple conversión. Es decir, Google haría diariamente lo que hace cada vez que nos paga: dicho de otro modo, la conversión se hace con la tasa existente del día anterior.

Por ejemplo si hoy haces 10$, se te aplicaría automáticamente la tasa de conversión de ayer (día anterior) para que veas los ingresos -de hoy- en euros.

No es lo que muchos usuarios pedían, que era que Google comenzara a cobrar a los anunciantes también en euros.
Bueno te cito:

3. Los nuevos términos indican claramente que los editores son los responsables de liquidar los impuestos locales de su jurisdicción.

Puedes verlo en:

Google: Descubra cómo han cambiado los términos y condiciones del programa.

https://www.google.com/adsense/suppo...ui&medium=link


Y alguna cosa mas que vi y que me dio un poco de palo cambiar, me esperare a ver si no pasa nada ni se oyen malas cosas y cambio a dolares.
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 11:48
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: ¿Habeis migrado a Euros?

Siempre has sido responsable de liquidar los impuestos, con este modelo de contrato y con el anterior.

Yo no he cambiado aún, principalmente por pereza.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.