Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Habeis tenido problemas con Oxado?

Estas en el tema de ¿Habeis tenido problemas con Oxado? en el foro de Negocios en Foros del Web. Vereis, tengo una web, en la que tenia anuncios de Oxado. Ayer llegue a unos 60 euros ganados, en año y pico, lo cual es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 09:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Habeis tenido problemas con Oxado?

Vereis, tengo una web, en la que tenia anuncios de Oxado. Ayer llegue a unos 60 euros ganados, en año y pico, lo cual es muy poco. Hoy me he llevado una desagradable sorpresa, porque he visto que me han cancelado la cuenta, cuando no me he hecho yo click en mis anuncios(sino llevaría mucho más dinero), y además no me han dado ningún tipo de argumento. Y que casualidad que el mes que viene tocaba ya por fin que me pagasen. ¿Puedo hacer algo, o les he hecho publicidad gratis?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: ¿Habeis tenido problemas con Oxado?

Generalmente suspenden usuario con buenas razones, deberias leer las faqs y ver si incumpliste alguna norma. Le hiciste publicidad gratis. Recorda que no podes enviar trafico de sistemas automaticos como autohits o autosurfs, tampoco tener varias cuentas a tu nombre o incitar a 3ros a hacer click.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 10:08
Avatar de calerito  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: ¿Habeis tenido problemas con Oxado?

Yo lo he tenido contratado y me han pagado bien.
Tal vez tu web no cumple las políticas del programa como dicen por aquí.

SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ¿Habeis tenido problemas con Oxado?

Trata de poner -si tu web cumple con los terminos y condiciones- Google AdSense que paga mejor.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 18:50
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: ¿Habeis tenido problemas con Oxado?

Cita:
Iniciado por calerito Ver Mensaje
Yo lo he tenido contratado y me han pagado bien.
Tal vez tu web no cumple las políticas del programa como dicen por aquí.

SALUDOS

si este fuera el caso entonces que se lo hubieran dicho desde el principio (no conosco a la empresa pero asi deberia de ser) tal vez mas bien va por lo que decian antes, algun bot para enviar trafico o incitar al click, etc
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.