Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Haber VICMS majete

Estas en el tema de Haber VICMS majete en el foro de Negocios en Foros del Web. Voy a intentar decirlo claro para que se me entienda, Cuando coloque el post , en el que comentaba que no entendia lo que significaba, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 18:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Haber VICMS majete

Voy a intentar decirlo claro para que se me entienda,

Cuando coloque el post , en el que comentaba que no entendia lo que significaba, era por eso, - por cierto nadie contesto a mi pregunta-

Mira corazon vicms, si quisiera hacer spam, lo haria y creo que tu leerias el post y tan tranquilos. pero corazón que ya somos mayorcitos hombre, que no es spam lo que queria hacer, que no entendia lo que significaba hombre, que no de verdad; espera que me pongo de rodillas, que no vicms de verdad que ese correo me llegó y no lo entendi; que si que es cierto. Uffff.... todavia no me crees?, vicms creeme hombre que no era spam; espera....que me pongo de rodillas,.....me crees ahora?....no me bannes hombre por favor...que aqui vengo a aprender.

No se que hacer más,.....mandarte una foto donde estoy de rodillas diciendo que no es spam?.

Pido a los moderadores del foro, que no eliminen este post por favor hasta que vicms lo haya leido.

Vicms..."elite de la sociedad"; que no era spam de verdad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 02:34
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Si es un mensaje "personal" directamente dirigido a vicms, ¿no seria mas sencillo ponerse en contacto con el via Mensaje privado o email, por su perfil? Es que puede que ni siquiera lea este mensaje.

Saludos.

PD: No se si ese usuario tiene activos esos medios de contacto en su perfil, asi que no se si ya lo habias intentado.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 13:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 179
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Amigo Josemi

Quiza tengas razón en que mejor sería un envío directo hacia el personaje.

Unicamente queria indicar que la intención no era la que propagaba, sino mi desconocimiento sobre el tema. Ya somos mayorcitos para diferenciar una situación de otra. ( Ahora mismo podría colocar el nombre de mi web....pero...para que? )

Lo triste, es juzgar a alguien sin antes cerciorarse de lo que realmente pasa, pero supongo que eso lo daran los años y la madurez.

Nada más, de nuevo un saludo a todos, y en especial ... a la elite de la sociedad, tuyo es el futuro, amigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.