Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hablemos De Mailling

Estas en el tema de Hablemos De Mailling en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas tardes a todos/as Tengo una pregunta para ustedes ¿El mailling es legal? ¿Es tan simple como crear unos textos e imagenes y rembiar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 07:44
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hablemos De Mailling

Buenas tardes a todos/as

Tengo una pregunta para ustedes ¿El mailling es legal?

¿Es tan simple como crear unos textos e imagenes y rembiar a una serie de contactos?

Abierto a todo tipo de comentarios relacionados con el fenoméno mailling

Gracias a todos ustedes .... Akusa
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 09:35
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
cual seria la diferencia con el SPAM?
sería un SPAM a corta escala
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 15:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 210
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pero no se supone q si la peña te da voluntariamente sus datos rellenandolos en 1 formulario en 1 web para q les envies cada x dias info de las novedades de la web es legal entonces?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 17:24
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
si, es completamente legal mientras ellos acepten expresamente el envio de tales "boletines", es una costumbre un poco vieja (90s) pero que a muchos sitios les sigue funcionando y a muchos usuarios les sigue pareciendo práctico.

piensa en el usuario y dale la opción de dejar de recibir el boletin cuando ellos quieran.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 17:32
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
ha ok, no sabia la diferencia
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2006, 12:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Tengo una pregunta para ustedes ¿El mailling es legal?

¿Es tan simple como crear unos textos e imagenes y rembiar a una serie de contactos?
Hola Akusa,

Si por mailling te refieres al envío de correo electronico comercial no solicitado, si es Ilegal.

Pero si te refieres al Email Marketing, no es ilegal.

El Email Marketing tampoco tiene que ver con bombardear de promociones a los suscriptores ni bien obtienes sus datos.

Tampoco tiene que ver solamente con el envío de boletines. Eso es solo una una parte del email marketing.

En realidad se trata de algo mucho más complejo. Se trata de crear una relación favorable con tus suscriptores a largo plazo para luego construir situaciones de mutuo beneficio.

Estoy convencido que el Email Marketing es es pilar de todo negocio rentable en Internet.

Si logras capturar los datos de tus visitantes y generas una lista, y construyes una relación con esa lista, puedes hacer tratos, negocios o ventas con ellos una y otra vez, una y otra vez...

Y esa relación se construye principalmente dandoles lo que buscan: información que les resulte útil.

Renzo

Pd. Estoy entregando un mini-curso sobre email marketing a los suscriptores de mi lista en donde abordo el tema con mas detalle. Si gustas puedes apuntarte.
__________________
Google AdSense: Recursos para elevar ganancias.
Google AdWords
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.