Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hacer cuenta de paypal sin tarjeta.

Estas en el tema de Hacer cuenta de paypal sin tarjeta. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, el caso aqui es que tengo 13 años y me ofrecen dinero varias veces por diseños web en photoshop, dreamweaver, flash, etc... pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 19:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mi Casa =D
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Hacer cuenta de paypal sin tarjeta.

Hola, el caso aqui es que tengo 13 años y me ofrecen dinero varias veces por diseños web en photoshop, dreamweaver, flash, etc... pero me quieren pagar por PAYPAL, el caso es que no tengo cuenta en pay pal y no tengo tarjeta de credito, ni pienso tenerla, solo quiero simples pagos online y que el dinero se quede ahy online. Pero mi pregunta es si esto es posible, para que el dinero lo pueda utilizar para pagos en webs y eso, no me interesa retirar el dinero ni nada, y pues quisiera que me ayudaran....y si podrian darme consejos etc.. gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 23:55
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Hacer cuenta de paypal sin tarjeta.

felicitaciones por tu espiritu emprendedor.

mi consejo quizas es basico, pero te lo digo sinceramente.

dile a uno de tus padres, o un padrino o tío de confianza que abra una cuenta paypal, pero "la usas tu".

usala un par de años o algunos meses , y cuando tengas mas experiencia en todo el manejo de entrada y salida de dinero, abres una cuenta por ti mism@

cosas a tener en cuenta:
-no necesitas tener tarjeta alguna.
-puedes tener una cuenta paypal personal para empezar
-dependiendo de tu pais, hay mas o menos restricciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 11:21
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Hacer cuenta de paypal sin tarjeta.

hola, puedes comprar una tarjeta virtual

te recomiendo la siguiente empresa (especialmente si vives en Colombia, que es desde donde operan)

http://www.clvirtualpc.info/

ellos también pueden hacer envíos por ti, pero por ahora no hacen recepciones (aunque planean ponerlo en un futuro)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 12:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Mi Casa =D
Mensajes: 292
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Hacer cuenta de paypal sin tarjeta.

Gracias por los consejos, me serviràn de mucho, los 2!! muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 19:07
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer cuenta de paypal sin tarjeta.

@ramonjosegn lo que pasa es que @alex1195 es menor de edad y entiendo que paypal no le permitiria tener una cuenta propia.
si te fijas en esta pagina https://www.paypal-promo.com/studentaccount/index.html paypal recien esta haciendo una evaluacion "beta" con algunos pocos usuarios (no es posible la inscripcion aun) , para niños de 13 años en adelante.

por eso mi recomendacion que hiciera estas primeras pruebas con un familiar de confianza. de este modo el titular seria una persona adulta para no contravenir el reglamento de paypal. (el cual no estoy seguro en este punto en especial).
aun asi, si paypal permitiera cuentas a menores de edad cmo titulares, opino que no es para nada un mal consejo que un adulto de confianza lo asesore en sus finanzas electronicas al principio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.