Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Hacer o pagar?

Estas en el tema de ¿Hacer o pagar? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a tod@s y muchas gracias por la excelente ayuda que nos dan a los que intentamos aprender mas sobre webs. Quisiera saber la opinión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 05:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: España
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
¿Hacer o pagar?

Hola a tod@s y muchas gracias por la excelente ayuda que nos dan a los que intentamos aprender mas sobre webs.
Quisiera saber la opinión de ustedes en esta questión.
Tengo un comercio con una variedad muy amplia de artesanias, muebles, plata, etc y quiero hacer una tienda virtual.
Tengo una noción basica, es decir sé subir paginas, hacer los enlaces, etc. Pero no entiendo de seguridad para la pasarela de pago, registro de usuarios, proteger imagenes etc.
He contratado los servicios de una empresa para hacerme la pagina por un precio acequible y me han tardado 4 meses y finalmente me han dicho que no pueden hacer la pagina.
He consultado otras empresas con buenas referencias pero los precios son demasiado altos para mi bolsillo.
La questión es que creo que no voy a amortizar ese dinero.
¿Creen que vale la pena que me dedique a estudiar y hacerme la pagina yo solo? Tardaria mucho tiempo?
No quiero dedicarme a hacer paginas para otros. Me gustaria solamente hacer la mia.
¿Que opinan?

Última edición por guutto; 04/05/2003 a las 09:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 11:07
Avatar de Pino  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Cangas do Morrazo, Pontevedra, Galicia, España, Europa, etc
Mensajes: 490
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Claro que deberias estudiar algun lenguaje, además nunca esta de más saber algo.
Un saludo;
__________________
Pïno
Webmaster de Programas Lynx
Usuario Registrado de Linux #327681

Mi cuerpo en windows, pero mi mente pensando en linux.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2003, 12:46
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ey, no creo que tuvieras ningun problema para hacerte tu mismo la web. Si usas un editor como Dreamweaver o Front Page veras que es muy sencillo.

Y para el asunto de usuarios, pagar de forma segura, etc... lo mejor desde mi opinión es que sepas manejar un poco algún lenguaje de páginas dinámicas, como PHP.
Para eso te bastaria con leerte algún buen manual y.. practicar y.. postear por aquí las dudas.

Un saludo, y suerte con tu web!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 06:00
Avatar de kornoxx  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Galicia
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, tienes unos programas que son ya "tiendas virtuales" por poco dinero, sobre 60 euros.
Ahí tienes todo hecho, lo único que tienes que hacer es poner los artículos y los precios. Me parece que Data Becker tiene uno bueno.
Salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 07:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Aprende PHP y usa algo como OSCommerce. Tardarás mas que con una empresa pero al menos tendras la satisfacción de haberlo echo tu.

En tu caso usaría una empresa pero si quieres aprender... adelante.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2003, 16:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: España
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias a todos. Tienen razón. Voy a aprender un poco de PHP, y aparte de tener el placer de hacerlo, siempre podré recomendarles a ustedes como MAESTROS. Porque son verdaderos! Un abrazo fuerte y esten por ahí, si les necesito. Hahaha
Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.