Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Haciendo $$ con un sitio estático

Estas en el tema de Haciendo $$ con un sitio estático en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola. Tengo una idea sobre hacer un sitio web estático, en el cual se me ocurre generar ingresos por medio de links y banners. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 15:54
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Haciendo $$ con un sitio estático

Hola. Tengo una idea sobre hacer un sitio web estático, en el cual se me ocurre generar ingresos por medio de links y banners. Me dijeron que utilizara adsense, pero ciertamente no me convence mucho usarlo, aún cuando el sitio llegase a generar tráfico.

He visto sites en inglés que generan ingresos de las formas ya mencionadas, pero no sé si sea igual en latinoamérica.

Les agradezco cualquier información al respecto.

Saludos
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 17:08
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Haciendo $$ con un sitio estático

En América Latina el mercado es todavía muy pobre. Cuando hayan empresas aquí que paguen 25 dólares por clic, ganaremos algo de efectivo.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 11:56
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Respuesta: Haciendo $$ con un sitio estático

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
En América Latina el mercado es todavía muy pobre. Cuando hayan empresas aquí que paguen 25 dólares por clic, ganaremos algo de efectivo.
Hola Tedel. Sé que en américa latina es así, pero que tal España? y habrá otro método si colocar links no es rentable?

saludos.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2011, 16:38
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Haciendo $$ con un sitio estático

Adsense es la empresa que más paga en publicidad con diferencia. Las alternativas que quedan si no quieres insertar publicidad son los sistemas de referidos, en estos no cobras por clic sino un % de la venta. Si es para el sitio de la firma existen opciones de referidos como reservas de hoteles, vuelos, alquileres de coches...
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 12:47
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Haciendo $$ con un sitio estático

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Adsense es la empresa que más paga en publicidad con diferencia. Las alternativas que quedan si no quieres insertar publicidad son los sistemas de referidos, en estos no cobras por clic sino un % de la venta. Si es para el sitio de la firma existen opciones de referidos como reservas de hoteles, vuelos, alquileres de coches...
Hola RBZ. En verdad tengo un poco de publicidad en mi blog, pero mi plan con el sitio estático (que estoy construyendo en este momento) es el de generarle ingresos de forma pasiva, ya sea con adsense, links o banners afiliados. no sé si vender links para un sitio estático funcione.

saludos
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 18:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Haciendo $$ con un sitio estático

Enlaces se pueden vender desde cualquier sitio pero debes saber que Google lo prohibe, si los vendes y lo descubre recibirás penalizaciones.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 15:12
Avatar de soropapai  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Haciendo $$ con un sitio estático

Hola, interpreto que por "vender links" te referis a vender publicidad ya sea en banners o en texto y no a la venta de enlaces para ayudar a posicionar otra web. En cualquier caso no tiene importacia si la web es estática o no, hay webs estáticas muy bien posicionadas desde hace mucho tiempo que más de uno quisieramos tener. La venta de links puede ser rentable pero con el riesgo de ser penalizado por google y ahí se acaba el negocio, al menos con ese dominio.

Sin dudas adsense es la mejor alternativa en publicidad, es la que mejor paga y no parece que vaya a ser destronado ni a quebrar jeje, así que las ganancias son seguras. Podrías poner adsense mientras llenas los espacios libres con publicidad propia a medida que vas fidelizando tus clientes y posicionando la web, ya verás luego que te resulta más rentable.

Saludos
__________________
Tonos para celular gratis
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 345
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 28
Respuesta: Haciendo $$ con un sitio estático

Cierto, adsense al menos es la que tiene mejor soporte y los anuncios tienen más probabilidad de gustar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/12/2011, 01:44
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Haciendo $$ con un sitio estático

Seria bueno trabajar pensando en enlaces de afiliados, sobre todo para el mercado angloparlante que es el que compra mas por medio de recomendaciones

Te doy un ejemplo que funciona con puros enlaces de afiliados:

http://guccigoods.com/ (algo le debe entrar por esta web a su dueño)

Saludos
__________________
consultor seo

Etiquetas: adsense, haciendo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.