Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hagamos un brainstorming (lluvia de ideas) de metodos para ganar dinero en internet

Estas en el tema de Hagamos un brainstorming (lluvia de ideas) de metodos para ganar dinero en internet en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, les propongo hacer una lluvia de ideas de metodos que les han funcionado para ganar dinero en internet con casi cero inversion Les dejo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2016, 13:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Hagamos un brainstorming (lluvia de ideas) de metodos para ganar dinero en internet

Buenas, les propongo hacer una lluvia de ideas de metodos que les han funcionado para ganar dinero
en internet con casi cero inversion Les dejo mi lista:

1) Blogs con Adsense
2) Youtube videos con Adsense
3) Youtube videos con una Network
4) Fiverr

La idea de esto es para conocer que es lo que esta funcionando hoy en dia y para
alejar de falsos metodos a novatos que recien estan empezando. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2016, 21:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Hagamos un brainstorming (lluvia de ideas) de metodos para ganar dinero en

No pues cualquier metodo que te digan por mas novato que sea, son reales y probables.
dices blogs con adsense, seria mejor blogs con publicidad particular, asi ganas mas.
pero lo que en realidad buscamos para ganar dinero es la raiz de todo.
Blogs con adesense: para eso ocupas primero tener un blog concurrido. eso es lo dificil, la metodologia, la extrategia para que sea muy visitado. ya que sea muy visitado hay miles de ideas para ganar dinero.

igual en youtube.. es muy facil saber como ganar dinero con youtube una vez que ya eres un exito de visitas y subscriptores. lo dificil es hacer que tus videos sean visitados y tengas miles de suscriptores.

igual aplica para todo lo demas.

dime como obtener 5 millones de visitas en un mes y ya con eso tengo para aplicar todas las ideas de expertos y no expertos para ganar dinero.
aqui lo que importa son los visitantes. teniendolos ya puedes aplicar cualquier idea para rentabilizar tu sitio.

o si quieres esto http://unimooc.com/ideas-para-emprender-en-internet/
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2016, 00:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 64
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hagamos un brainstorming (lluvia de ideas) de metodos para ganar dinero en

Gracias por la info y la manera de obtener millones de visitas mensuales es crear muchos videos muchos, con distintas palabras claves que sean muy visitadas
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2016, 08:18
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Hagamos un brainstorming (lluvia de ideas) de metodos para ganar dinero en

Ok, agrego una: Vender algo que otro hizo tanto como reventa o como comisionista.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2016, 12:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Hagamos un brainstorming (lluvia de ideas) de metodos para ganar dinero en

Cita:
Iniciado por dario7 Ver Mensaje
Gracias por la info y la manera de obtener millones de visitas mensuales es crear muchos videos muchos, con distintas palabras claves que sean muy visitadas
jejejs a eso me refiero, es facil decir eso.
ya es otro tema saber como hacer los videos para que pegen y tengas muchas visitas y suscriptores, el proceso de hacerlo, editar videos etc etc..
pero bueno aqui lo importante es saber que ideas usar en internet para hacer negocios, ya despues viene el como hacerlo.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2016, 04:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Pina (Mallorca -Illes Balears-)
Mensajes: 348
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 28
Respuesta: Hagamos un brainstorming (lluvia de ideas) de metodos para ganar dinero en

Tienda online con Prestashop o Woocoomerce y manejarte mediante dropshipping.
__________________
Comprar vino mallorquin
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/03/2016, 07:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hagamos un brainstorming (lluvia de ideas) de metodos para ganar dinero en

Voy con otra .



Realizar algun infoproducto o servicio y comercializarlo mediante mail marketing o social media .
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/03/2016, 11:38
Avatar de albagarcia  
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 45
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Hagamos un brainstorming (lluvia de ideas) de metodos para ganar dinero en

Hola! lo que está claro es que la venta de servicios por Internet siempre mucho mejor que la venta de bienes o materiales, ya que no existe transporte.
__________________
BE SIMPLE
Soluciones en la nube para profesionales | [email protected]
☛ Oficina: C/ Jacometrezo 15, Madrid
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/03/2016, 10:10
Avatar de emprendedoraldia  
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 21
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Hagamos un brainstorming (lluvia de ideas) de metodos para ganar dinero en

Yo puedo agregar Coaching o Info productos.

Con ellos enseñas algo útil que tu sabes a otras personas que desean aprenderlo. Algo así como skillshare.com o udemy.com puedes crear tu propio imperio de cursos online iniciando tu lista de correos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/03/2016, 23:13
Avatar de jonatanvalencia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Hagamos un brainstorming (lluvia de ideas) de metodos para ganar dinero en

A mi me ha funcionado:

1) Afiliado de skype (en el pasado) hubo 3 años muy buenos, ahora hay mucha competencia y el porcentaje de pago es menor.
2) Venta de bebidas alcoholidas por Internet (hasta que EEUU le metio mas ojo a sus aduanas)
3) Venta de ropa 3A por Internet, hasta que las aduanas europeas le metieron más ojo tambien
4) Creacion de comunidades (especificamente foros pequeños de 2 mil a 20 mil usuarios), si lo sabes manejar y dura, es dinero fijo en publicidad.
5) Trabajar dando asesorias online, aunque ha caido mucho porque han entrado numerosos freelancers

Las 3 primeras ideas ya no funcionan, solo las ultimas 2
__________________
consultor seo

Última edición por jonatanvalencia; 25/03/2016 a las 23:14 Razón: zzzzz
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/03/2016, 19:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 52
Respuesta: Hagamos un brainstorming (lluvia de ideas) de metodos para ganar dinero en

Cita:
Iniciado por jonatanvalencia Ver Mensaje
A mi me ha funcionado:

1) Afiliado de skype (en el pasado) hubo 3 años muy buenos, ahora hay mucha competencia y el porcentaje de pago es menor.
2) Venta de bebidas alcoholidas por Internet (hasta que EEUU le metio mas ojo a sus aduanas)
3) Venta de ropa 3A por Internet, hasta que las aduanas europeas le metieron más ojo tambien
4) Creacion de comunidades (especificamente foros pequeños de 2 mil a 20 mil usuarios), si lo sabes manejar y dura, es dinero fijo en publicidad.
5) Trabajar dando asesorias online, aunque ha caido mucho porque han entrado numerosos freelancers

Las 3 primeras ideas ya no funcionan, solo las ultimas 2
Podrias explicar como le hiciste para que la 4 funcionara?
como hiciste para obtener esos 2 mil a 20 mil usuarios, que yo no obtengo ni mas de 1.
gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: dinero, ideas, internet, metodos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.