Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hagamos un trato...

Estas en el tema de Hagamos un trato... en el foro de Negocios en Foros del Web. Disculpen si no es el lugar apropiado, pero me gustaria invitarles a hacer negocios... Ademas de mi trabajo en diseño grafico me dedico a trabajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 12:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Información Hagamos un trato...

Disculpen si no es el lugar apropiado, pero me gustaria invitarles a hacer negocios...
Ademas de mi trabajo en diseño grafico me dedico a trabajar en radio latina en Madrid, el tema es que nos pagan un porcentaje por publicidad, mas cuando tratas de ponerte en contacto con una empresa GRANDE siempre te dan algun telefono, si te contestan como mucho te piden que les escribas al e-mail, que casi nunca responden (a mi nunca), asi q tengo dos caminos:


1.- Que alguien me heche una mano con una tecnica para contactar con esas gentes "de arrriba".

2.- Que alguien quiera llevarse una comisión y haga todo el tinglado, osea consiga publicidad para la radio, descarado de mi parte... pero bueno, se llevaran su parte.

Mil gracias por las ideas, todas bienvenidas, contacto directo conmigo
aqui o al 650203531 Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2005, 15:39
Avatar de cmarboro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 237
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
cuanto pagas por las tecnicas???
para llegar a los de mas arribaÇ??
__________________
:policia: Aqui estoy por que he venido
por que he venido aqui estoy
si no le gusta mi precensia por donde he venido me voy
...... jijiji
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 12:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Según

Si piensas cobrarme por unos consejos, vale pero no te hare ninguna oferta, pagaría en caso de que se cierre el negocio, claro esta tiene que ser un amepresa que se pueda anunciar en mi radio y para ello debe estar en España.

Gracias por la ayuda desinteresada!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por anhelo
asi q tengo dos caminos:


1.- Que alguien me heche una mano con una tecnica para contactar con esas gentes "de arrriba".

2.- Que alguien quiera llevarse una comisión y haga todo el tinglado, osea consiga publicidad para la radio, descarado de mi parte... pero bueno, se llevaran su parte.

Mil gracias por las ideas, todas bienvenidas, contacto directo conmigo
aqui o al 650203531 Leo
Esta un poco claro no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.