Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hal Cash

Estas en el tema de Hal Cash en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola hoy por casualidad he leído en un Blog sobre Hal Cash. LA verdad que no lo había oído en mi vida. ¿alguien lo ha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 04:38
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Pregunta Hal Cash

Hola

hoy por casualidad he leído en un Blog sobre Hal Cash. LA verdad que no lo había oído en mi vida.

¿alguien lo ha probado? Ya que parece muy interesante.

La pegas, que espero que con el tiempo lo solventen, es que por ahora que está en pocos países...y faltan algunas entidades financieras importantes adheridads.

Cita:
Hal-Cash es un revolucionario servicio que le permite, enviar dinero de forma inmediata a cualquier teléfono móvil, para que pueda ser retirado al instante y en metálico en cualquiera de los cajeros y terminales asociados al sistema, en cualquier lugar y a cualquier hora.
http://www.halcash.com/es/bienvenidos/
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 05:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 113
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hal Cash

No la verdad que no sabía que existía. Cualquier cosa comento.
__________________
Visita Mega - Noticias y mantente informado

Solo Famosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 09:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Hal Cash

No lo habia escuchado en mi vida. Y prefiero esperar un buen tiempo y escuchar muchisismos testimonios para llegar a probarlo.

Con Paypal y Alertpay estoy de maravillas....
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 10:19
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Hal Cash

Es interesante respecto a tipo paypal y similares porque no hace falta tarjeta de crédito, y además hay bancos importantes adheridos. Eso es lo que más confianza da.

Me seguiré informando, ya que me gusta la idea y parece una buena alternativa para pequeñas compras.

Sólo me falta saber el dato importante: comisión! que eso es lo que más miedo da....

EDITO:

claro, no había caído en una "pequeña" pega. Que los importes deben ser redondeados para poderlos sacar en el cajero.....jiji
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.