Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

me han inabilitado mi cuenta Adsense !!

Estas en el tema de me han inabilitado mi cuenta Adsense !! en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas gentes No se que ha pasado, mi blogger lo tengo registrado con mi cuenta hotmail, En las opciones de monetizar, me he creado la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 16:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
me han inabilitado mi cuenta Adsense !!

Buenas gentes

No se que ha pasado, mi blogger lo tengo registrado con mi cuenta hotmail,

En las opciones de monetizar, me he creado la cuenta de Adesense con mi cuenta de Gmail, me llego un correo para verificar y todo, pero aun mi cuenta estaba inactiva

Despues a mi cuenta de hotmail, me llego un correo para que me diera de alta en Adsense con mi cuenta de hotmail, tambien me llego el correo para confirmar. y tambien decia cuanta inactiva

Hoy, queria ver cual de las dos cuentas ya estaria activa, pero ahora resuta que mi cuenta que hice con gmail aparece como "cuenta inabilitada" y la cuentaque hice con hotmail sigue inactiva

¿Alguien sabe porque me han inabilitado mi cuenta que hice con gmail ?

Espero me ayuden

.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2009, 16:34
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: me han inabilitado mi cuenta Adsense !!

¿Quizás porque han visto que eres el mismo, y no se puede tener más de una cuenta de AdSense?
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: me han inabilitado mi cuenta Adsense !!

"Se está revisando su solicitud de AdSense. Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos, puede llevarnos varios días. Tan pronto como la hayamos revisado, le enviaremos por correo electrónico una notificación con más detalles. Gracias por su paciencia."

eso puede ser para la de hotmail.

y acá:

http : / / mail . google. com / support / bin / answer . py? answer = 61805&hl =es

habilitas tu cuenta de gmail de nuevo.

y ahi te dice que puede ser por esto:

"Si detectamos cualquier uso de Gmail que no es el habitual, es posible que inhabilitemos el acceso a la cuenta mientras se investigan las circunstancias. Deja que transcurran 24 horas antes de volver a acceder a Gmail.
Si quieres consultar las Condiciones de uso de Gmail, puedes hacerlo en
http : / / mail. google . com / mail / help / intl / es/ terms _ of _ use . html ."

y si sin todo eso sigue inhabilitada... te dice esto:

"Si crees que tu cuenta se ha inhabilitado por error, ponte en contacto con nosotros. Investigaremos las circunstancias y te proporcionaremos acceso a tu cuenta de nuevo en caso de que corresponda."

fíjate bien, capas que fue de onda y no fue por el adsense, porque a priori creo que no te dejarían poner adsense y no da para que te cierren la cuenta de gmail.

PD: Fíjate que las direcciones tienen espacios, porque no me deja.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 11:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
adsense no me ha sido aprobado, porque sera ?

Oigan gente

Tengo problemas con ADsense, hace 1 mes me regsitre con mi cuenta gmail en adsesne

Despues hace 3 semanas me regsitre por error con la cuenta de hotmail, (como mi blogger esta registrado con hotmail, parece que se envio para registrarse hotmail)

LO que me paso fue que, mi cuenta de adsense con gmail, me la han desabilitado Al parecer porque coincidio con los datos que hise con hotmail (nombre ,direccion, web)

Pero lo que no entiendo es porque mi cuenta adsesne que hice aun no ha sido aprobada, solo dise que la cuenta esta en proceso de aprobacion y que se encuentra inactiva, y esto ya lleva mas de 1 mes

espero me ayuden

.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 15:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: adsense no me ha sido aprobado, porque sera ?

www . forosdelweb.com/f120/han-inabilitado-mi-cuenta-adsense-707294/

ese es tu otro tema. es casi igual, ahí te había puesto una serie de respuestas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 13:11
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: me han inabilitado mi cuenta Adsense !!

fusiono los temas. por favor mario, no repitas lo mismo 2 veces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:46.