Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Me han robado con mi cuenta de Paypal [Ayuda]

Estas en el tema de Me han robado con mi cuenta de Paypal [Ayuda] en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, hoy como muchos dias he entrado a mi cuenta paypal y cual es mi sorpresa cuando veo multitud de actividades y pagos hechas sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 16:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Me han robado con mi cuenta de Paypal [Ayuda]

Buenas, hoy como muchos dias he entrado a mi cuenta paypal y cual es mi sorpresa cuando veo multitud de actividades y pagos hechas sin ni siquiera tener yo conocimiento de ello :S, yo en mi cuenta paypal tenia 35€ de un pago q me hicieron en junio, y aparte tengo una cuenta bancaria vinculada con unos 40€ dentro en esos momentos.

Pues bien en la cuenta de paypal me salen solo 3€ ahora, y me salen varios pagos efectuados a "megashares.com" y a una tal "clon communications", q ni siquiera conocia, he sacado 2 capturas con los pagos, todo lo realizado hoy dia 6 de Julio es algo ajeno a mi:

http://img390.imageshack.us/img390/7735/paypal1tz2.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/5457/paypal2li0.jpg

Estoy bastante cagao la verdad porque no se q hacer ni q deberia hacer, y a la vez tambien me estoy cagando en la puta :/. A ver si me decis q podria hacer o si puedo reclamar a paypal, xq estoy indignao pf.

P.D: por cierto, si en la cuenta bancaria habian unos 40€ y los han sacao, ya no pueden sacar mas de donde no hay no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 12:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Me han robado con mi cuenta de Paypal [Ayuda]

grr... que mal se ve eso :(

si no lo hicistes ya, hacelo sin perder tiempo: CAMBIÁ LA CLAVE, TANTO DE PAYPAL COMO DE LOS EMAILS ASOCIADOS A LA CUENTA.
En el centro de resoluciones pon una disputa por "actividad no autorizada en la cuenta"

Verificá que no tengas ningún spyware o keylogger y que no haya ningún email adicional asociado a tu cuenta.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 16:12
tmc
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me han robado con mi cuenta de Paypal [Ayuda]

Cita:
Iniciado por tanke234 Ver Mensaje
Buenas, hoy como muchos dias he entrado a mi cuenta paypal y cual es mi sorpresa cuando veo multitud de actividades y pagos hechas sin ni siquiera tener yo conocimiento de ello :S, yo en mi cuenta paypal tenia 35€ de un pago q me hicieron en junio, y aparte tengo una cuenta bancaria vinculada con unos 40€ dentro en esos momentos.

Pues bien en la cuenta de paypal me salen solo 3€ ahora, y me salen varios pagos efectuados a "megashares.com" y a una tal "clon communications", q ni siquiera conocia, he sacado 2 capturas con los pagos, todo lo realizado hoy dia 6 de Julio es algo ajeno a mi:

http://img390.imageshack.us/img390/7735/paypal1tz2.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/5457/paypal2li0.jpg

Estoy bastante cagao la verdad porque no se q hacer ni q deberia hacer, y a la vez tambien me estoy cagando en la puta :/. A ver si me decis q podria hacer o si puedo reclamar a paypal, xq estoy indignao pf.

P.D: por cierto, si en la cuenta bancaria habian unos 40€ y los han sacao, ya no pueden sacar mas de donde no hay no?
Te recomiendo que cuentes tu caso al servicio de atencion al cliente de paypal para ver si es que pueden anular o investigar esos pagos. Luego pasale un buen antivirus a tu computadora y por ultimo cambia tus contrasenas de tu email, de paypal y de la pregunta secreta. Ten mucho cuidado de primero pasar el antivirus y luego cambiar la contrasena en ese orden porque sino te va a dar lo mismo que nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.