Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Hasta dónde?

Estas en el tema de ¿Hasta dónde? en el foro de Negocios en Foros del Web. Seguramente muchos hemos sufrido a un cliente indeciso. Te hacen ir varias veces. Una para explicar esto o lo otro. Otra para unas dudas, etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 20:03
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
¿Hasta dónde?

Seguramente muchos hemos sufrido a un cliente indeciso.
Te hacen ir varias veces. Una para explicar esto o lo otro. Otra para unas dudas, etc.
Luego te hacen ir y crees que ya vas a cerrar el trato y ..... NO era un par de dudas más y ver si se puede hacer esto o lo otro.
Luego te dicen algo así como "OK lo vamos a pensar"
Te dicen que llames en una semana
Luego que por favor (cuando lo dicen) que llames en 2 semanas
Luego que tienen mucho trabajo y no s epueden dedicar a ello, que en un mes
Luego que no tienen dinero, que si esperas dos semanas.
¿Hasta dónde esperar?
Os veís reflejados en algo de esto.
Me ayudaría conocer vuestras experiencias porque a veces creo que soy el único al que le pasan estas cosas.

LO malo es que siempre creo que "ahora si ya lo contratan" y no.
Pienso que lo mejor es dejarlo y dedicarme a otros clientes, pero siento que no debo desperdiciar la labor ya hecha con ese cliente.
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 02:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Me ha pasado tantas veces. Y supongo que a todos aqui igual. Creo que fue jvb el que dijo una vez que tenia a mas de 100 tios en ese "quesiqueno". Yo con este "llama-mañana" aguanto 6 meses (gracias a mi palm le digo que me avise cuando tengo que llamar). Si a los seis meses desde que me dijeron eso me lo vuelven a decir les digo que me llamen ellos que tienen mi telefono. Sinceramente llega un momento en que ese tiempo está casi perdido.

Aunque (siempre hay un aunque) todo dependerá del proyecto que se esté planeando. Si se trata de 500€ de ingresos a los 6 meses paso. Si estamos hablando de 5000€ (por ejemplo) mi paciencia es mucho mas ductil. Basicamente intento conciliar posible futuro ingreso con gasto en tiempo. Aunque algo de paciencia me gusta tener porque casi la mitad de las cosas que hago son de antiguos clientes que me piden cosas nuevas. Y creo que no seré el único.

Hace un tiempo trabaje en una empresa que hacia webs para grandes empresas. Pues en esas webs que son caras (perdón muy caras) se puede tardar hasta dos años en llegar a algo claro. Te hago una maqueta; me gusta; entonces contratas?; yo quiero pero han cambiado al director de marketing; nos gustaria conocerle; un dia de estos;.... Infernal!!
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 07:52
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Muy cierto apastor
la paciencia es directamente proporcional al costo de la web
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 20:53
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Paciencia, eso todo lo hay se puede decir. Mi máximo fue un año y medio esperando hasta que se decida un cliente, tremendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:09.