Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

hay algún Plugin para insertar noticias automaticamente ?

Estas en el tema de hay algún Plugin para insertar noticias automaticamente ? en el foro de Negocios en Foros del Web. tengo varios blogs y webs con wordpress, normalmente aparte de crear contenido recopilo noticias sobre la tematica y las subo ... existe algun pluguin que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 12:00
Avatar de cesc71  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Bigues
Mensajes: 149
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
hay algún Plugin para insertar noticias automaticamente ?

tengo varios blogs y webs con wordpress, normalmente aparte de crear contenido recopilo noticias sobre la tematica y las subo ...

existe algun pluguin que automaticamente por el tipo de palabra o noticias se subiera automaticamente al worpress ?

para el tema seo google me penalizaria ? en una de las webs esta tematizada en una energia minoritaria y me dedico a recopilar las noticias, es una web donde encuentras muchas noticias pero me gustaria aglutinar mas y que fuera mas automatizado ....

seria posible ? google penaliza por recolpilar noticias ?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2014, 07:53
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: hay algún Plugin para insertar noticias automaticamente ?

Un autoblog... sí, podrían penalizarte por contenido duplicado en cierto modo. Recuerdo una web (aunque no su nombre, creo que era "el post del día" o algo así) que se dedicaba a copiar lo que encontraban en la portada de Digg o Reddit o algo así.

Su tráfico cayó súbitamente de un momento a otro hace unos pocos años.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: negocios-y-estrategias, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.