Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hay alguna forma que los email masivos no sean catalogados como SPAM?

Estas en el tema de Hay alguna forma que los email masivos no sean catalogados como SPAM? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hice una consulta acerca de email marketing, aparentemente no hay mucho conocimiento en esto o la gente que sabe no lo vió aún. Pregunto ahora, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 13:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina, Capital
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Hay alguna forma que los email masivos no sean catalogados como SPAM?

Hice una consulta acerca de email marketing, aparentemente no hay mucho conocimiento en esto o la gente que sabe no lo vió aún.
Pregunto ahora, si envio email con un soft como el GROUP MAIL o similar, lei por alli que el encabezado en el codigo html contiene datos que los filtros detetectan y lo envian a la casilla de correo basura.Tambien con respecto al SMTP de envio.Si lo hago desde mi servidor en cantidades no mayores de 100 diarios, hay algun riesgo?
Se agradecen sugerencias acerca de soft de envio y de extraccion de email desde CD con datos de empresas o sitios como el de paginas amarillas
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 12:09
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Hay alguna forma que los email masivos no sean catalogados como SPAM?

Cita:
Iniciado por videonet Ver Mensaje
Se agradecen sugerencias acerca de soft de envio y de extraccion de email desde CD con datos de empresas o sitios como el de paginas amarillas
Si te vas a poner en contacto con una empresa para enviarles una información que no han solicitado, da igual como envies el correo, es SPAM y es ILEGAL.

Yo tendría cuidado con hacer estas cosas...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 13:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina, Capital
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hay alguna forma que los email masivos no sean catalogados como SPAM?

Los envios son a clientes que ya me conocen, pero hay areas dentro de las empresas que no.Con esta gente estoy interesado en contactarme
En mi mail estan mis datos reales. y tal vez sean enviados desde mi servidor de email
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 13:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Hay alguna forma que los email masivos no sean catalogados como SPAM?

100 email por dia no es nada. No es masivo...

Igualmente, tambien depende mucho del proveedor de email de cada uno de tus clientes, ya que algunos son muy estrictos en sus filtros.

Si tienes la posibilidad recomiendales que utilicen gmail, es el que menos problemas genera con rechazos...

Otra cosa, mientras mas "Plano" sea el email, es mas facil que pase los filtros.

No pongas html, manda solo texto, y tendras mucho mayor porcentaje de entrega.

Y hay varias cosas mas...
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.