Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Hay baja general en visitas aportadas por google?

Estas en el tema de ¿Hay baja general en visitas aportadas por google? en el foro de Negocios en Foros del Web. En el marco de los cambios que se dicen habría hecho google, las demoras de indexación de los últimos dos meses, noto que en dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 07:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Hay baja general en visitas aportadas por google?

En el marco de los cambios que se dicen habría hecho google, las demoras de indexación de los últimos dos meses, noto que en dos sitios de los cuales hago informes de estadísticas, éstas han bajado un 10 a un 15 % cuando venian recuperánadose francamente luego del valle de las vacaciones de enero.-

Pregunto: Les ha pasado lo mismo este último mes? Bajaron sus estadísticas?

Rodos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 12:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Y DE PASO SI ALGUNO TIENE DATOS DE PAGINAS VISTAS DE SITIOS EJEMPLOS DE ARGENTINA SE AGRADECE......EDUCAR...........DEREMATE........... .CIUDAD........SINECTIS............ALGUNO MAS CHICO
__________________
Rodos
http://www.micropaginas.com.ar/
Marketing Digital Básico - CATALOGOS ON LINE
http://www.micropaginas.com.ar/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 12:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
NORMAL PARA MI

Que tal Rodos:

Pues después de la Google Dance de todo el relajo, rankeo mucho mejor en Google y consistentemente he recibido buen tráfico durante este mes.

Lo que pasa es que ya había optimizado mi web, pero no tomaba la actualización por los problemas que todos sabemos pasó con Google hace poco.

Pues dime que webs son, las URL, bajo que palabras rankeaban bien y te verifico el código con el que las hiciste, para decirte si estás haciendo algún truco sucio que Google no detectaba y ya detectó en esta actualización.

Se dice que Google ya detecta algun texto escondido que antes no detectaba. Quizás sea la razón.

Te ayudo con gusto.

Saludos!!!
__________________
:cantar:

Última edición por netpreneur; 02/07/2003 a las 13:34
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 01:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
no he mirado las visitas que llegan de google, pero si decirte que en mi caso tengo una web dirijida a empresas y desde el 15 de Juilo ha descendido el numero de visitas por la tarde.

hay gente con suerte*
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Marketing Digital Básico
Mensajes: 459
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Habria que aanalizar desde donde son las visitas generalmente.-
En las mias fundamentalmente locales, y junio julio suelen ser como enero febrero, osea meses de vacaciones. en argentina.-

En consecuencia suele haber una vallecito.-

veremos

DATOS DE PAGINAS VISTAS DE SITIOS DE ARGENTINA??
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2003, 15:58
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues a mi ahora me ha bajado el PR (de 3 a 2) pero sin embargo, me llegan mas visitas de google. La mayoría vienen gracias a los nuevos contenidos que va teniendo la web por lo que para mi, nos tendriamos que centrar mas en dotar a la web de contenidos mas actualizados que en si hoy me vienen 5 visitas y ayer 4
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:24.