Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Hay limites para un AUTÓNOMO?

Estas en el tema de ¿Hay limites para un AUTÓNOMO? en el foro de Negocios en Foros del Web. Weno ya lo tengo casi todo listo y pensado para septiembre un autonomas en españa si dios quiere . Este mes ha sido uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 12:47
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
¿Hay limites para un AUTÓNOMO?

Weno ya lo tengo casi todo listo y pensado para septiembre un autonomas en españa si dios quiere . Este mes ha sido uno de los mejores en cuanto se refiere al tema de publicidad y con lo que he ganado tengo unos cuantos meses pagados. Ahora mi pregunta es ¿Hasta donde puedo llegar siendo Autonomo? Es decir ademas de facturar las webs puedo montar algun negocio extra porque también es la intención de montar un tienda de informática. Espero no ser pesado con el tema ya jeje. Para los que os perdisteis el hilo y os interese saber mas sobre lo de autonomo aquí os pongo dicho hilo: http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=130775
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 01:40
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Una vez te has dado de alta como autónomo, puedes realizar varias actividades económicas distintas.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 08:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Y no hay un limite pero si ganas mucho (un millon de euros al año, por ejemplo) piensa en hacerte una sl que te cubre más.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 11:14
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Aja, entiendo. Weno a ver si me tengo que hacer SL como dice apastor . Weno a er si me hago ya de una vez y empiezo a ver que se puede hacer ademas de lo que ya tengo pensado jijiji.
Venga muchas gracias !
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 20:03
Avatar de serversp
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Axo Páseme su correo electrónico para MSN que le voy a comentar un par de cosas, o si no agrégueme [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.