Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hay otra opccion???

Estas en el tema de Hay otra opccion??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal amigos ??? Hace varios dias les escribi por como hacer que mi pagina aparezca en los buscadores y aun no lo logre. Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 11:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Hay otra opccion???

Que tal amigos ??? Hace varios dias les escribi por como hacer que mi pagina aparezca en los buscadores y aun no lo logre. Hace 6 meses que tengo la pag on line y nunca aparecio. Ya la ergistre manualmente, por sistemas de url, le puse los meta tags, en fin hize todo lo que se debe. Pero tengo 2 preguntas que son las unicas posibilidades que me quedan antes de volverme loco. Yo se que tal vez parezcan un poco tontas pero me gustaria saber su respuesta: 1- Es posible que al tratarse de una pagina comercial (tampoco es una gran empresa, simplemente un hogar de ancianos) ninguno de los buscadores importantes (Yahoo, google, altavista, ubbi...) la agregue sin pagar. Yo se que en algunos hay que hacerlo pero puede ser en todos??
Y la segunda por la cual mas me inclino yo:
La pagina esta alojada en un servidor por el cual pago el hosting. Ellos tienen un servicio de publicidad el cual no contrate porque decidi hacerlo yo (registrarla en los buscadores). La pregunta es: Es tecnicamente posible que al no pagar algo asi desabiliten algo para que no entren los motores de busqueda a verla y no la puedan ver, es decir no permitan el ingreso de ellos? Si es asi, hay alguna forma de darme cuenta???
Desde ya muchas gracias a todos
Leo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 16:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Hay otra opccion???

Hola,

Pon la dirección de la página aquí y le echamos un vistazo.

Ten paciencia últimamente tardan mucho tiempo en aparecer en los buscadores, ten en cuenta que cada dia se dan de alta millones de páginas.

En cuanto a lo que dices de la empresa que tienes contratado el hosting no creo que nadie haga algo así, pon aquí el enlace de tu página y te lo miro.

Un saludo
<a href='ir.asp?http://www.urbe-networks.com' target='_blank'>http://www.urbe-networks.com...</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Hay otra opccion???

gracias ! Aca tenes la direccion:
www.geriatricodelpalmar.com.ar
Antes que me digan algo quiero aclarar que se que la pagina no tiene ningun efecto de nada pero la hice en html en el block de notas de windows y ademas me pidieron que sea sencilla!!!
Gracias !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2002, 21:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Hay otra opccion???

Este es el title que has puesto &lt;title&gt;Del Palmar&lt;/title&gt;

Creo que es mejor &lt;title&gt;Geriátrico Modelo Del Palmar&lt;/title&gt;

La página no te funciona así http://geriatricodelpalmar.com.ar

He probado la página y no tiene ningún problema para dar de alta en los buscadores.

Si quieres corrige estas cosas y te la doy de alta en cientos de buscadores de envío automático.

Me envías un e-mail tuyo para que puedas recibir las altas en los buscadores.

Ah, no te voy a cobrar nada.

Saludos de nuevo

<a href='ir.asp?http://www.buscainmobiliarias.com' target='_blank'>http://www.buscainmobiliarias.com...</a>
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 04:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Hay otra opccion???

Hola !!!! Ya hice las modificaciones de los titles en cada pagina, quedaron bien !!! Lo de la direccion no lo pude modificar. Igualmente cuando lo intente dar de alta en los buscadores por segunda vez en donde debia poner la url puse la direccion con las www y ademas por si acaso en la mayoria le puse la direccion completa es decir con el /index.htm. Si me queres mandar un mail lo podes hacer al de la pagina que lo leo yo o al mio.
Gracias una vez mas por todo !!!
Un saludo y gracias.
Leo
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 08:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Hay otra opccion???

Hola,

He puesto el e-mail que tienes en la página para el alta en los buscadores, borra los correos que recibas que seguramente serán muchos.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/08/2002, 13:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Hay otra opccion???

Heyy Gracias abelko, esto anda de maravillas, ya me llegaron unos cuantos mails de buscadores. De verdad que gracias. Prometo que si algun dia voy a españa te llevo un frasco gigante de dulce de leche !!!
Ahh un ulimo favorcito si podes, me dices como se hace eso para la proxima vez que lo deba hacer?? Solo quiero saber si es necesario tener algun soft especial. Bueno ahora si no te molesto mas. Muchas gracias por todo y cualquier cosa no dudes en escribir. En la dir de la pagina me encuentras siempre !
Chau
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:47.