Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hay que invertir un poco si se quiere ganar...

Estas en el tema de Hay que invertir un poco si se quiere ganar... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos: Todo el mundo en estos foros (y en otros también) quiere ganar dinero invirtiendo muy poco -si es gratis, mucho mejor-. Son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 23:30
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Hay que invertir un poco si se quiere ganar...

Hola a todos:
Todo el mundo en estos foros (y en otros también) quiere ganar dinero invirtiendo muy poco -si es gratis, mucho mejor-. Son muy pocos los que lo consiguen.
La gran mayoría busca hostings gratis, carritos gratis, softs gratis, consejos gratis, buscadores gratis, etc, etc.
No tiene nada de malo desde luego el querer todo gratis, yo también tengo interés en ellos.
El asunto es que casi siempre todo lo gratis resulta saliendonos caro, además que no tenemos control total sobre lo "gratis".
Ante cualquier falla no tenemos no siquiera derecho a reclamar.
Tengo una pregunta a los que esperan una oportunidad de financiamiento, o sea, a los que tienen ideas pero por falta del maldito pero necesario "billete" no pueden desarrollar un proyecto.
¿Se puede implementar algo serio y que brinde utilidades con $US10,000 en internet?.
¿Existen negocios (todo el que esta interesado en e commerce directa o indirectamente busca "algo" relacionado a $$$) en los que con esa hipotética cantidad se consiga algo real, sostenido o con exelentes proyecciones?.
A raíz de que un forero preguntaba los costos de publicidad en El Clarín de Argentina descubrí allí que efectivamente hay "páginas" que venden por sí solas. Pues bien, ya tenemos por ejemplo aquí al vendedor. Faltaría el producto. Aquí está el quid de la cuestión. (Se aceptan socios).
Saludos.

Última edición por Ninjalatin; 03/01/2003 a las 20:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 14:39
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
ADVERTENCIA: Los "graciosos" que gustan hacer de cualquier post uno más de OCIO, abstenerse de contestar éste.
Con ese tipo de frases les incitas...


Yo no he entendido muy bien eso del "aquí está el vendedor, falta el producto", pero sí te puedo decir que con $10.000 hay más que de sobra para crear un negocio rentable. La palabre clave es: sexo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2003, 22:46
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola itatpc:
Si, tienes razón, pensé lo mismo también. Ya está corregida la falta.
Volviendo al tema. Lo mismo que comentas ya lo lei en varios sitios. Dedicarse al hardcore si bien es cierto que te puede rendir monedas, no creo que personalmente te depare satisfacciones. También hay que "dominar" ese mercado. Incluso los amigos de internet que consigas por medio de esto no sugieren ser óptimos, tal vez lo sean. No se realmente, es una idea. Además para hacer esto no creo que se necesiten $ 10,000.
Bueno, puse como ejemplo de vendedor El Clarín de Argentina. De hecho, vender las camisetas de la selección argentina de basket usando a El Clarín como "vendedor" fue un acierto del dueño del "producto". Ya te habrás dado cuenta entonces que aquí hubo alguien que con (por ejemplo) $10,000 compró o encargó confeccionar camisetas, puso el anuncio, y vendiendolas ganó, por decir, $4,000.
A esa dirección iba mi pregunta. ¿Hay alguien que tiene o sabe de un producto y por falta de capital no desarrolla un negocio?
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 04:19
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0

Parece que no hay nadie...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2003, 19:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Corrientes, Capital
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Estimado Ninjalatin, existen las llamadas "incubadoras" que son empresas que financian un proyecto que les parece que les devolverá con creces su inversion inicial, a cambio obtienen un porcentaje de las ganancias de esa nueva empresa. Estan tambien las paginas que hacen de "nexo" entre los inversores y los emprendedores que tienen una buena idea, pero no tienen capital, te sugeriria que te des una pasada por esas paginas, en una de esas encontras algun proyecto que te parece muy bueno. Otro consejo es el siguiente: para saber si un producto se vende o no, se hace un ESTUDIO DE MERCADO, es lo mas aconsejable antes de invertir en algo. Espero te haya servido.
__________________
Nuevo Ebook: "Como aparecer primero en los buscadores"
www.altamanual.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 13:40
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
No he entendido bien el objetivo de este hilo, no se si Ninja esta buscando un proyecto en el que invertir, o esta buscando un socio capitalista para un proyceto suyo o se esta hablando para aclarar un poco las ideas.

Sea como sea , solo quiero apuntar dos cosas en relacion a la inversion

Cita:
Dedicarse al hardcore si bien es cierto que te puede rendir monedas, no creo que personalmente te depare satisfacciones.
Si tu inviertes dinero para obtener dinero, si al final, lo que has obtenido ha sido dinero, las demas satisfacciones deberian no tenerse en cuenta

Cita:
También hay que "dominar" ese mercado.
En cualquier mercado, hay que dominar el tema para poder ganar. Se ha hablado mucho de yahoo y su ejemplo, lo que no se tiene en cuenta es la "inversion" de tiempo y conocimientos que aquellos chicos tenian en ese momento.

Cita:
Incluso los amigos de internet que consigas por medio de esto no sugieren ser óptimos,
¿inviertes para ganar amigos o para ganar dinero?

Cita:
fue un acierto del dueño del "producto".
Quiza deberias preguntarle cuantos fracasos ha tenido en su vida comercial hasta llegar a este "acierto"

¿y que demonios quiero decir con esto?

Pues solo porque detecto cierta desorientacion y la inversion en internet se desarrolla exactamente igual que en otros campos, el calculo se hace con cautela y con riesgo, no existe la varita magica. Las mismas variables que te conducen al exito o al fracaso en un negocio "tradicional", te conducen al exito o al fracaso en internet.

O sino , que se lo digan a ciertas macroempresas que querian sacar el 10.000.000 / 1 y despues de inversiones supermillonarias no sacan en publicidad , ni el 10 % de lo que saca cualquier revistita de tirada media.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.