Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

He contactado con adsense

Estas en el tema de He contactado con adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. El pasado viernes 6 de marzo recibi una serie de clicks en mi web, a decir verdad fueron seis y para el nivel de visitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 15:09
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
He contactado con adsense

El pasado viernes 6 de marzo recibi una serie de clicks en mi web, a decir verdad fueron seis y para el nivel de visitas que tiene mi web, lo considero una exageracion, por lo que he mandando un correo a la gente de google para que revise este hecho.
¿Creeis que he hecho bien?
Es que vaya, bajo ningun concepto quiero que me cierren la cuenta por gente graciosa que se dedica a ello.

Si se demuestra que son invalidos, ¿pensais que me cerraran la cuenta pese a que yo les he contactado diciendoles eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 15:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: He contactado con adsense

si, has hecho bien. A mi me ocurrio una vez. Con una web que apenas si tendria 50 visitas al dia y de repente tuve cerca de 18 o 20 clicks. Me puse en contacto con ellos como en 48 horas me respondieron que no me preocupara que ellos iban a ver la situacion. Obviamente no con esas palabras pero el tema fue que no paso a mayores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 18:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: He contactado con adsense

A que correo se contactaron? por qué siempre mando y nunca me contestan..

Si no quieren dejar el correo por mp please =)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 09:52
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: He contactado con adsense

Buff..

Tranquilo hombre!. Yo recibo los fines de semana a ver espera, pues mira, por ejemplo este sabado recibi 18.000 clicks. Y el viernes recibi 2.400.

Claro, tu imaginate que eso lo ve Adsense, fliparian. Pero el contenido de mi web es propenso a mayor visitas los fines de semana (Es una web deportiva) y por lo tanto...

No te preocupes, Google sabe si los clicks son o no invalidos, no se lo tienes que decir tu.

Y no, no te van a cerrar la cuenta mientras tu no clickees en los banners (Y supongo que no te habran plagiado la web, asi que...)

No te preocupes, y alegrate por esos 6 clicks.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 11:08
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 19 años
Puntos: 6
Respuesta: He contactado con adsense

Cita:
Iniciado por kennysamuerto Ver Mensaje
Buff..

Tranquilo hombre!. Yo recibo los fines de semana a ver espera, pues mira, por ejemplo este sabado recibi 18.000 clicks. Y el viernes recibi 2.400.

Claro, tu imaginate que eso lo ve Adsense, fliparian. Pero el contenido de mi web es propenso a mayor visitas los fines de semana (Es una web deportiva) y por lo tanto...

No te preocupes, Google sabe si los clicks son o no invalidos, no se lo tienes que decir tu.

Y no, no te van a cerrar la cuenta mientras tu no clickees en los banners (Y supongo que no te habran plagiado la web, asi que...)

No te preocupes, y alegrate por esos 6 clicks.
Hombre como tu dices, cuando mas clicks recibo y mejor pagados, son los fines de semana...

A ver que me dicen pero vaya, espero tener que alegrarme.. jejeje.

otra cosa, ojala un dia tenga esa cantidad de clicks que tienes !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.