Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

He creado una cuenta de Arwords y me han sobrepasado el límite de lo que puse!

Estas en el tema de He creado una cuenta de Arwords y me han sobrepasado el límite de lo que puse! en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues eso, me he creado una cuenta, y me puse una cuenta de google adwords y me puse de límite 40e mensuales, pues bien, eleji ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 16:06
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
He creado una cuenta de Arwords y me han sobrepasado el límite de lo que puse!

Pues eso, me he creado una cuenta, y me puse una cuenta de google adwords y me puse de límite 40e mensuales, pues bien, eleji palabras clave, etc ( videojuegos, comics, manga, etc), pues bien, a la hora, veo que mi web ha subido mogollón las visitas, me meto en la cuenta y me dice que llevo 310e gastados, así que pausé la cuenta, pues bien, esa es mi pregunta, me puse en contacto con ellos, pero toy a la espera de respuesta, los trescientos y pico no me lo cobrarán, verdad? es que puse que no quería gastar mas de 40 e. ¿ que debo de hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2009, 17:29
Avatar de lasubasta  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: He creado una cuenta de Arwords y me han sobrepasado el límite de lo que p

lamento decirte pero creo que si te los cobraran
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 01:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: He creado una cuenta de Arwords y me han sobrepasado el límite de lo que p

En adwords no especificas el presupuesto mensual, sino el diario. Lee bien el panel, no vaya a ser que te hayas equivocado tu.

Tambien revisa el tema de la coma decimal. A mi me pasa a veces con el cpc que si pongo 0.4 (con el punto), me lo toma como 4, porque usa la coma como separador decimal.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 03:04
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: He creado una cuenta de Arwords y me han sobrepasado el límite de lo que p

Mira pone esto, lo he copiado tal cual:

Presupuesto € 40,00 /mes Editar configuración

Idioma: Español
Se muestra en: España

Pone que no pasará esa cifra, y esta mañana me encuentro con casi 400e, madre mia, como voy a pagar eso?
Pone que mi presupuesto no pasará de 40,00 euros mensual, y vamos en una hora hice eso , multiplicado por 10. ¿ como puede solucionarse, yo paso de pagar 400 e, cuando mi límite lo puse mucho más bajo de lo que me han puesto? Les envié ayer un correo, y aún ni me han contestao. A alguien le pasó algo similar? como lo han solucionado?
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 06:12
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: He creado una cuenta de Arwords y me han sobrepasado el límite de lo que p

Me da la impresion de que hay un problema de comas o puntos, ellos han entendido que tu limite era 400.00, osea cuatrocientos, no cuarenta. Espera y veras.

Si ellos no "entienden" porque ya te han puesto la publi, supongo que si tienes Adsense podras dejar que se queden con lo que te irian a pagar, es una manera de pagarles; como te han mandado mas personas se supone que tengas mas clicks. En lugar que te paguen diles que se queden con el dinero, pues no se si despues que ellos han enviado la publi quieran darte la razon. Mantennos al tanto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 05:38
Avatar de Phil01Asthenia  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: He creado una cuenta de Arwords y me han sobrepasado el límite de lo que p

mercuriobunton

hay que poner punto en un presupuesto en lugar de una coma: €40.00 / mes o €1.3/día. Lo siento, pero Google te indicará a las políticas de AdWords :(
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 05:03
Avatar de mercuriobunton  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Murcia
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: He creado una cuenta de Arwords y me han sobrepasado el límite de lo que p

ya me contestaron, por lo visto fue un error suyo, entonces lo que hacen es que mi anuncio salga ahora un poco menos de veces, y a mi me lo van cobrando de mi presupuesto de 40 e al mes. Así si, porque por lo menos sigo apareciendo. Gracias a todos por contestarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.