Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

He vuelto!!!!

Estas en el tema de He vuelto!!!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Despues de un tiempo de ausencia por falta de tiempo principalmente, he vuelto!!!! Esta vez vengo con una web que he hecho para un restaurante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 14:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
He vuelto!!!!

Despues de un tiempo de ausencia por falta de tiempo principalmente, he vuelto!!!!

Esta vez vengo con una web que he hecho para un restaurante Japonés de Benalmádena/Málaga.

Es simple html, ya que no manejo aún muy bien php y al ser una página sencilla pensé en no complicarme mucho.

Aún estoy puliendo algunos detalles y esperando a tener más material (fotos, hechas por mí tambien) para nuevos apartados. Espero que me ayudeis a ver los errores que se me hayan pasado y me deis vuestra opinión sobre mejoras posibles :)

A los del restaurante se la he presentado hoy y les ha encantado (al menos eso me han dicho :P) Yo he salido muy contenta ya que me he hinchado de comer por la patilla jisjis.


A los que vivais cerca os recomiendo que vayais: La comida está buenísima, es sana y vale la mitad de lo que suele costar comer en un japonés.

Aún no me he metido con el posicionamiento (mañana empezaré). Y os preguntaré algunas dudas que tengo (ya que estamos)

Me alegro de volver por aquí...ya me vereis en otros hilos nuevamente ;)

Un saludo!!!!!

Restaurante Japonés Kaede
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 15:48
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: He vuelto!!!!

A mi me gusta el diseño, muy bien estilizado, y sin tanta letra(que a veces en lugar de aydar aturde). Como comedor de Sushi van mis +8

PD: No llega a 10 por que:

1. Usas tablas.
2. Usas recursos no habituales(o si?)

<br />
<br />
¡Pruebe nuestro&nbsp;<br />
Sake casero!&nbsp;<br />
<br />
<br />
<br />

3. El encoding no esta funcionando(al menos uso opera y los caracteres extraños estan presentes), quizas se deba a como estes guardando el archivo, fijate que sea tambien en utf-8

4. En el menú no tienen Arroz Chaufan, que clase de restaurant chino es ! XD
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: He vuelto!!!!

Gracias por tu respuesta Nucklear :P

Cierto que use tablas. Era un proyecto que corría mucha prisa y aposté por lo básico (temporalmente). Poco a poco iré transformando la web (ahora que ya tengo la tranquilidad de que está colgada y el cliente está contento) y añadiendole nuevos apartados.

Está claro que lo mío es más el diseño gráfico, pero me gusta el diseño web y creo que con el tiempo iré puliendo mis conocimientos en la materia :)

Lo de utf está solucionado. Error tonto.


Pd: No es un chino!! Es un restaurante japonés. No se come gato, sino comida buena y sana XD
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 21:19
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: He vuelto!!!!

Cierto si dice bien claro "JAPONES" lo siento X(
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 03:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: He vuelto!!!!

Don't worry my friend, be happy!! :P

El chino tiene su encanto, pero en realidad lo que comemos aquí no se parece mucho a la comida china de verdad (dicho por amigos chinos XD)
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/11/2009, 11:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 600
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: He vuelto!!!!

No se si esto debería ir en "sugerencias para mi diseño", pero bueno, aparte de lo que ya te han comentado, creo que estaría bien centrar el diseño (usando Firefox lo veo toda la web desplazada a la izquierda, dejando mucho margen a la derecha).

El botón de "inicio" no comprendo porqué está separado del resto del menú, me ha costado 2 segundos encontrarlo, y eso es muchisimo tiempo. También podrías poner que haciendo click sobre el logotipo te envie al index; esa ha sido mi primera reacción y supongo que la de muchos.

Luego hay cosas que no comprendo en el diseño, como el rectangulo rojo vacio que hay a la izquierda, o la linea blanca que hay en el footer debajo del personaje; aunque tampoco tiene mucha importancia. El personaje si te quedo muy bien.

Pero bueno en general no esta mal, y si al cliente le gusta perfecto. Además posiblemente le acabas de conseguir un cliente, ya que me pilla cerca y tiene muy buena pinta
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 04:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: He vuelto!!!!

Anda, vives cerca?

Una cosa, el diseño no te sale descentrado con firefox. Es así ;) Rojo a la izquierda y luego lo negro y blanco a la derecha con el arbol :)

Los métodos "rápidos" ya dije que se iran puliendo.

Y al fin y al cabo mi meta como tu dices es que le guste al cliente y que el a su vez consiga más clientes :P

Veo que nadie más se anima a opinar... con mi web no pasó eso XDD
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 04:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: He vuelto!!!!

ups!!! por qué se ha puesto esta foto aquí?????????????????????????????????????????????? ????? dios, se copia del facebook????
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 04:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: He vuelto!!!!

Se supone que la he cambiado ya
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 13:03
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: He vuelto!!!!

Ups creo que esta chica se ha comido algunos hongos japoneses XD

Con tu web me imagino lo que paso, chica linda, diseñadora, webmaster, mmm? no me extrañaría que tengas una legión de jovenzuelos alborotados como dice mi abuela.
__________________
Drupal Argentina
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 05:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: He vuelto!!!!

tambien cabe la posibilidad de que mi web gustara más...

sigue saliendo la dichosa foto de halloween ¬¬
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/11/2009, 15:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: He vuelto!!!!

Bueno, pues ya tengo la web hecha con divs :)

Al carajo con las tablas!


Si se me ha escapado algo (que seguro ¬¬) soy toda oidos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: He vuelto!!!!

esta currada la web
saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 16:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: He vuelto!!!!

Gracias, me alegro de que te guste :D

Algún consejo o fallo que comentar?
Normalmente hago las webs para tamaño de configuración de pantalla mayor, pero cambié la pantalla por la de mi novio justo antes de hacer la web y ni me di cuenta de que tenia la configuración a 800x600 con las prisas, por lo que ahora queda "distinta" en configuraciones mayores. Podría arreglarlo con porcentajes, pero no se si meterme en berenjenales otra vez.
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 16:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: He vuelto!!!!

vaya hombre, me acabo de dar cuenta de que ahora se descoloca la web en IE. Ayer estaba bien :0
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 12:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: He vuelto!!!!

Yujuuuuuuu! Lo he solucionado!!!

Que divertido es hablar conmigo misma y ayudarme a mi misma XDDD


Por si a alguien le interesa, mi error fue el siguiente:

Puse en los html: <div class="fila"> en vez de <div id="fila">, para el código "clear: both;" del css. Se ve que firefox lo leía correctamente pero internet explorer no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.