Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Heros Wars Busca staff

Estas en el tema de Heros Wars Busca staff en el foro de Negocios en Foros del Web. Holaaa, Bueno www.heroswars.com ha vuelto y esta buscando staff, que haran estos staff y que beneficios obtendran? Que tienen que hacer: - Moderar con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 21:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Heros Wars Busca staff

Holaaa,
Bueno www.heroswars.com ha vuelto y esta buscando staff, que haran estos staff y que beneficios obtendran?

Que tienen que hacer:
- Moderar con los usuarios
- Atraer mas usarios
- Checar que no haya hack y de ser asi reportarlos
- Si se sabe programar o disenar ayudar en la web [tendra mas beneficios de $]
- Banear o Borra cuentas dobles etc...
- Checar bugs y reportarlos a un staff de mayor rango [que seran los programadores xD]
- Probar nuevas versiones

Beneficios
- Obtendran 50 monedas de oro al mes [son dinero para beneficios en la web, ellos deciden que haran con ellas]
- Cada mes tendran una cceso VIP, para todo el mes xD
- Preferencias en Intercambio de linls
- Un mail
- SI la web va muy bien obtendran ganancias
- Privilegios de MOD
- Entre otras que se iran agregando conforme la web avanse

Contacto:
msn&mail: [email protected]
skype: edig50

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 01:03
Avatar de pyplay  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Heros Wars Busca staff

hola, me gustaria anotarme para intercambio de link con mi juego web... si te interesa favor enviame un pm
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 10:51
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Heros Wars Busca staff

Hola Edig!
Llevaba tiempo queriendo escribirte, pero nunca encontré la ocasión correcta. Me parece que no tienes muy claro lo que quieres hacer, y que ofreces demasiado para lo que tienes, y que no das nada...valioso en la realidad, para lo que pides. Yo estuve "trabajando" contigo para esa misma web, y la verdad, la comunicación entre "compañeros de trabajo" es pésima. Además, repito que no tienes claro lo que quiere, porque si estás con ese proyecto, no entiendo como te vas ofreciendo para otros proyectos (que ya he visto varios comentarios).

Te doy una recomendación de amigo si me lo permites, y es que primero encuentres que quieres hacer antes de ofrecer, lo plantees bien, te hagas con un grupo de trabajo bien comunicado, y seas constante...o no llegarás a nada.

Disculpa mi pequeña "critica constructiva".

Un saludo y suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 15:12
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Heros Wars Busca staff

he entrado a la página que pones y no se puede hacer nada, los links no apuntan a ningún lado!! es una broma? o todavía no es la versión final? bueno, saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 23:49
Avatar de pyplay  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Heros Wars Busca staff

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
Hola Edig!
Llevaba tiempo queriendo escribirte, pero nunca encontré la ocasión correcta. Me parece que no tienes muy claro lo que quieres hacer, y que ofreces demasiado para lo que tienes, y que no das nada...valioso en la realidad, para lo que pides. Yo estuve "trabajando" contigo para esa misma web, y la verdad, la comunicación entre "compañeros de trabajo" es pésima. Además, repito que no tienes claro lo que quiere, porque si estás con ese proyecto, no entiendo como te vas ofreciendo para otros proyectos (que ya he visto varios comentarios).

Te doy una recomendación de amigo si me lo permites, y es que primero encuentres que quieres hacer antes de ofrecer, lo plantees bien, te hagas con un grupo de trabajo bien comunicado, y seas constante...o no llegarás a nada.

Disculpa mi pequeña "critica constructiva".

Un saludo y suerte!
Hola... si estas interesado en un proyecto sobre juego de navegador por favor enviame un mensaje, ya tengo otros 2 amigos con sus respectivos proyectos, uno de ellos me ayudo bastante con mi web y ahora pienso devolverle el favor ocn mis conocimientos de php, ya que es el diseño grafico lo que no manejo mucho

bueno... ... pero para estas cosas cuanta mas gente mejor ... luego te paso el link a mi pagina (q por cierto esta en mi perfil .. favor no temen esto como spam)
ojala alguna vez podamos formar un equipo estable de varios programadores y diseñadores.. (solo es una idea que espero se cumpla)

Saludos y enviame pm para darte mi msn si es necesario. Gracias y saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 23:50
Avatar de pyplay  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Heros Wars Busca staff

Cita:
Iniciado por stock Ver Mensaje
he entrado a la página que pones y no se puede hacer nada, los links no apuntan a ningún lado!! es una broma? o todavía no es la versión final? bueno, saludos.
oye a mi me paso lo mismo, en otro foro lei que esta web estaba bien avanzada,, por eso le preguntaba si esta es una nueva version oque?

saludos! ojala aclares pronto!
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 07:46
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Heros Wars Busca staff

Cita:
Iniciado por pyplay Ver Mensaje
Hola... si estas interesado en un proyecto sobre juego de navegador por favor enviame un mensaje, ya tengo otros 2 amigos con sus respectivos proyectos, uno de ellos me ayudo bastante con mi web y ahora pienso devolverle el favor ocn mis conocimientos de php, ya que es el diseño grafico lo que no manejo mucho

bueno... ... pero para estas cosas cuanta mas gente mejor ... luego te paso el link a mi pagina (q por cierto esta en mi perfil .. favor no temen esto como spam)
ojala alguna vez podamos formar un equipo estable de varios programadores y diseñadores.. (solo es una idea que espero se cumpla)

Saludos y enviame pm para darte mi msn si es necesario. Gracias y saludos
Eso es para my pyplay? o para edig? saludos y nos vemos!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 12:14
Avatar de pyplay  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Heros Wars Busca staff

es para ti Zeuslife ... ;)
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 927
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Heros Wars Busca staff

Perdon por no resolver
http://heroswars.com/
ya la arregle teniamos porblemas con el hsoting y el juego ya esta muy avansado ya tenemos un GM, que ayudara moderando y con ideas

Y zeus todo lo que ofresco lo prometo :D
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/05/2009, 00:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Heros Wars Busca staff

Cita:
Iniciado por Edig Ver Mensaje
Perdon por no resolver
http://heroswars.com/
ya la arregle teniamos porblemas con el hsoting y el juego ya esta muy avansado ya tenemos un GM, que ayudara moderando y con ideas

Y zeus todo lo que ofresco lo prometo :D
Vaya, ya no hay vacantes... :P que lastima :P
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.