Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

herramienta complementaria a google analytics

Estas en el tema de herramienta complementaria a google analytics en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaría saber si alguien conoce alguna herramienta en Internet, que permita saber desde que página en específico, te han linkiado en una web. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 06:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
herramienta complementaria a google analytics

Me gustaría saber si alguien conoce alguna herramienta en Internet, que permita saber desde que página en específico, te han linkiado en una web.
No hablo de google analitycs, por que eso me da la web en general, y yo lo que quisiera saber es dentro de esa web, donde es que está el link específico.
Pongo un ejemplo para ser más clara
Supongamos que recibí 10 visitas de faceboock, saber que fueron de allí no me da mucha información, por lo cual a mi me gustaría saber específicamente donde en facebook, alguien puso el link a mi página
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 11:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: herramienta complementaria a google analytics

Puedes usar statcounter. Lo configuras como invisible. Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 07:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: herramienta complementaria a google analytics

Hola
Gracias por el dato, pero no es lo que estoy buscando,
Tengo algo parecido en la web, es un Chat y también me da esa información.
Mira, mi página es de contenidos, lo que me gustaría es uina vez que tengo visditas y es de un lik que yo no añadí en la web, en donde está es saber, donde lo encuentro para poder responder a la gente, dado el caso que me ha visitado de esa página en específico
De todas formas gracias por tu respuesta y por tu interés

Etiquetas: analytics, google, herramientas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:00.