Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hey Carnal Entra Aqui esta Chingona esta pregunta!!

Estas en el tema de Hey Carnal Entra Aqui esta Chingona esta pregunta!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Que onda a todos, estoy diseñando una pagina web, por ahora es el simple diseño, pero quisiera saber que opinan ustedes, acerca del contenido, me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 23:39
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Hey Carnal Entra Aqui esta Chingona esta pregunta!!

Que onda a todos, estoy diseñando una pagina web, por ahora es el simple diseño, pero quisiera saber que opinan ustedes, acerca del contenido, me dirijo a este foro por que he encontrado muy buenas criticas acerca de los web y quisiera saber que seria bueno poner en una pagina, por que lo que quiero hacer es una pagina que habarque varios temas sin ocupar mucho espacio, pero quisiera saber que les gustaria ver en un Sitio, que le agradaria al publico en general para ver en una pagina. Es esa mi pregunta espero su sincera respuesta de el que quiera responderla.


P.D. Pienso Hacer una pagina 100% Flash y otra en html, que les parece?
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 07:46
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Recomendacion

Pues ya varios de mis amigos a los que les he preguntadome han dicho lo mismo que tu, que es cansado y que se desespera uno al entrar a una web, que sea mixta, por lo que reformulo la pregunta, ¿Cual es el tema que mas les gustaria ver en una pagina web?.


Ayuda por que ya no tengo ideas.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:29.