Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hipermedio Reloaded

Estas en el tema de Hipermedio Reloaded en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados colegas, es un placer para mi presentarles una nueva evolución de este proyecto que he dado en llamar Hipermedio. Hipermedio surge como un espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 12:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Hipermedio Reloaded

Estimados colegas, es un placer para mi presentarles una nueva evolución de este proyecto que he dado en llamar Hipermedio.
Hipermedio surge como un espacio en internet donde mantenerse en contacto con los compañeros de la carrera de diseño web y un lugar donde publicar nuestros portfolios para los que comenzamos a dar los primeros pasos en el mundo del diseño.
Luego de un tiempo offline, hoy, vuelve renovado.
Hipermedio pretende ser un directorio de portfolios de sitios web, flash y blogs, así como un lugar donde quienes buscan llevar adelante proyectos en internet puedan contactar a los desarrolladores y diseñadores que publican sus creaciones en Hipermedio.
Queda mucho por hacer en el sitio, cuestiones de diseño, presentación de los contenidos y funcionalidad pero de a poco va tomando forma.
Sus comentarios y sugerencias son muy bienvenidos.

hipermedio.com

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 12:35
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Hipermedio Reloaded

valla ya era ora de que alguien nos dejara hacer spam gratis en si sitio web, en el buen uso de la palabra, me gusta la idea
__________________
...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.