Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Historia real sobre un reciente SCAM

Estas en el tema de Historia real sobre un reciente SCAM en el foro de Negocios en Foros del Web. navegando y saltando de un blog a otro, encontré este artículo que creo le puede ser de utilidad a más de uno: Historia real sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 19:09
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Historia real sobre un reciente SCAM

navegando y saltando de un blog a otro, encontré este artículo que creo le puede ser de utilidad a más de uno: Historia real sobre un reciente SCAM (parte 1)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 07:17
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Historia real sobre un reciente SCAM

Debe ser una de las "documentadas", por que es de lo más comun desde que existe internet. Aún recuerdo los primeros email-spam que llegaban a mi correo diciendome que me habia sacado la loteria XD
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 11:28
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 87
Respuesta: Historia real sobre un reciente SCAM

que onda ernesto , el problema por lo que mas me huele mal del principio es la necesidad de trabajar fuera del sistema es decir sin el intermediario, y mas siendo el primero proyecto para un cliente nuevo, cuando tu como proveedor no tienes el control o la certeza de que pueden engañarte mejor ni entrarle, siempre que el intermediario al menos tienes la garantia de que si no paga entras en un reclamo puedes recibir tu pago total o parcialmente.

Nucklear pero es distinto , aqui involucra, nombres , datos, y un grado de seriedad incluso contratos , es decir todo para que el hubiese caído y trabajado seguramente en un servidor remoto y nunca le pagaran.
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.