Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Hola!!

Estas en el tema de Hola!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Que creo que ya la surre todita . Apenas he leido los tutoriales que aqui han puesto sobre optimizacion de paginas web para un buen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 16:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola!!

Que creo que ya la surre todita .

Apenas he leido los tutoriales que aqui han puesto sobre optimizacion de paginas web para un buen posisionamiento en los buscadores, el problema es que me pagina ya la habia indexado google .

Pero estaba tan mal mi pagina que no se veia ni en los ultimos resultados .

Bueno, ya he aprendido la leccion y sobre todo como optimizar mi sitio de la mejor manera posible. La pregunta es:

¿AHORA COMO LE HAGO PARA QUE GOOGLE TOME EN CUENTA LOS CAMBIOS QUE LE HE HECHO A MI PAGINA? O SE QUEDARA INDEXADA PERO INVISIBLE PARA SIEMPRE?

O EN ALGUN MOMENTO GOOGLEBOOT ENTRARA DE NUEVO A MI SITIO Y TOMARA EN CUENTA LOS CAMBIOS QUE LE HIZE?


De antemano, GRACIAS :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 19:32
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 34
Google va a volver solito a tu página para actualizarla. También depende del meta robots (es ese no?).
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 11:15
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Todavía esta tu sitio indexado en google o ya lo eliminaron de la base de datos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 15:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
google indexa nuevamente en cuanto la fecha de modificacion de tu pagina sea mas reciente que la que google tiene en su caché

Ej, google entro a tu web el 10, tu actualizaste el 11 tu web, con base a esa fecha de modificacion google compara y actualiza su cache con la del 11 por ser mas reciente esta...

de ahi que algunos digan que coloques un espacio de mas o de menos para que tu archivo(pagina web) tenga la fecha de modificacion de hoy y google indexe diario a tu web...

saludos!

Última edición por vicms; 12/03/2004 a las 15:16
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 20:27
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ahi esta lo malo :(

Ahi esta lo malo

Cuando puse mi primer mensaje todabia cuando ponia site:www.salonmirador.com en google me mostraba el enlace a mi web, pero un dia despues del primer mensaje aqui ya no lo veo ni poniendo site:www.salonmirador.com

Yo creo que ya me quito el mendigo googleboot
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2004, 11:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
uqla...

ya regresará

al menos que te hayan baneado, pero no lo creo... casi siempre solo es un error!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.